Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y tengo una duda

bungalow

calladit@
¡Me presento!

Hace tiempo que practicaba campismo en tienda, por cosas de la edad lo he tenido que dejar, pero como este mundillo tira, cuando tengo un ratillo me escapo con mi mujer a bungalows, movil home, o habitaciones en los campings para seguir disfrutando del ambiente. Por lo tanto, sigo webcampista y otras páginas para buscar campings que estén bien; pero como campista no puedo aportar nada.

Y ahora me surge una duda, hace poco estuve en un camping en un bungalow y cual fue mi sorpresa que el propio camping hizo una fiesta pasándose por ese sitio el horario de silencio (hasta las 2 de la madrugada duró el fiestón); y claro, los que estabamos en bungalow y habitaciones alucinamos y no pudimos descansar hasta esa hora. Al día siguiente pregunté a algún fijo y me dijeron que era práctica habitual del camping hacer eso, aunque se anuncia como un camping tranquilo y familiar. En resumen, ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿qué habéis hecho, habéis puesto una queja?

Chao
 
hola bungalow a mi eso no pero en un camping les dio por cortame los vientos de la tienda los mismos empleados del camping por que decian que eran muy largos y los niños se caian q.los cortaron en 2 ocasiones
lo comente con el supervisor y puse una hoja al dia siguente el empleado desaparecio y ya nadie volvio a cortalos .Los camping aveces tienen las normas para los demas y no para ellos por eso de vez encuando tienes que recordarles las normas que ellos mismos han creado.Un saludo
 
Gracias por contarme tu experiencia. La verdad, es que no se nos ocurrió reclamar, nos quedamos tan sorprendidos... Está claro que a ese camping no volveré para descansar, para una juerga hasta las tantas no parecía estar mal; si el cuerpo me lo permite, volvería para la "fiestuqui". Y la verdad, es que es una pena porque el camping tiene unas vistas de morirse y una piscina de agua de mar muy buena.

Saludos,
 
Hola y bienvenido.
Es cierto que "choca" mucho que tú vayas a un rollo y te encuentres con gente que va a otro distinto.
De todas formas, yo pienso que en el término medio está la virtud y por ello, entiendo que si esa noche no fue agradable para vosotros y fue solo una, pero sí que estuvo bien para otra mucha gente, es posible que otro día, en otro lugar, hagan una fiesta o similar en la que vosotros estéis encantados aunque a otros no les guste tanto.
¿ves tú? lo de los vientos ya jode más, jejeje...
Un saludo!!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
ji ji...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com