Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me presento y una preguntilla

sandrya

calladit@
Hola,soy Sandra y mi familia y yo queremos bajar este año por la zona de Huelva con la tienda, iríamos la primera semana de agosto,tenemos dos niños pequeños y no sabemos muy bien que camping elegir porque he leído opiniones de todo tipo, yo quisiera alguno que estuviera limpio,tuviera piscina,playa y sobre todo servicios de animacion para los niños.Muchas gracias por su tiempo,un saludo
 
bienvenida. nunca he estado en huelva de camping, pero aquí te podrán ayudar.

un saludo de otro tendero
EL menda.
 
Bienvenida o rebienvenida TENDERA.

Yo en Huelva no estado pero si estuve mirando algún camping para ir, uno en pleno parque de Doñana (Camping Doñana Playa) y otro pegado pero retirado de la playa (Camping La Aldea), los dos tenían muy buena pinta, pero seguro que algún compi te puede ayudar.

Por si te apetece contarnos un poco de tu TIENDA y demás te paso un hilo de los TENDEROS.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=30824&page=87

Saludos.
 
Yo estuve hace tiempo en el camping Giralda.
Todavía nontenia niñas...
Lo recuerdo correcto.
La playa cerca y.buena de arena.fina.
Lo malo que recuerdo del camping es que las parcelas eran como.de arena fina y los.coches al no ser que tuvieran traccion 4 no salian de las parcelas.
Tambien hace falta piquetas largas por que si pasa como cuando yo estube que una noche se levanto aire las tiendas que no estaban bien clavadas salieron volando, literal.
Tambien el tema de los mosquitos. No se si es habitual pero el año.que yo estube era exagerado como.se comian a la peña, las farmacias no daban a basto.

En el camping la bota no.he estado pero he oído hablar muy bien de el.
 
muchas gracias!!! seguire mirando,porque esto es un quebradero de cabeza...y por la zona de cadiz? sabeis de alguno?
 
En cadiz he oido hablar muy bien de l Pinar de San Jose.
Yo estube en el.de la cala del aceite en Conil. Igual hace bastantes años. Lo.recuerdo bien a unos 5 minutos de la cala que era una playa genial con chiringuito.
 
Bienvenida la foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida y sea donde sea pero no puede faltar el disfrutar!!!!!
 
muchas gracias!!! seguire mirando,porque esto es un quebradero de cabeza...y por la zona de cadiz? sabeis de alguno?

Yo estuve en el pinar de San José en Cádiz y me pareció una pasada, la foto de mi Izq es allí, parcelas de césped, la piscina no puedo opinar porque fui a finales de abril y estaba cerrada, pero se la veía bien. La playa íbamos andando dando un paseito, para ir de paseo está bien, para ir a bañarse con los bártulos a cuesta lo mismo es lejos. Tiene un chiringuito muy chulo.
Te pongo dos fotos del móvil, la calidad no es muy allá pero para que veas. Si tenéis TV pequeña y os apetece llevárosla tienen hasta tomas de TV las parcelas.

IMG_20140501_174020_894645999.jpg

IMG_20140501_194732.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com