Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

elrru

timid@
Hola soy elrru
Desde pequeño he salida de acampada con mis padres 1975 + o - acampada libre en primera línea de playa, que pasada.
Luego en camping
Me case, tuve dos hijos y la acampada se fue quedando atrás hasta que después de pisar por hoteles, apartamentos. Hace unos años alquilamos un bungalow.
Desde entonces todos de acuerdo al camping
Bueno al grano quería comprarme una caravana baratita por que la economía no anda muy palla, porque si os digo que es para en empezar os engaño si tengo pasta para empezar me compro lo mejor pero no es el caso.
Tengo una moto de 125 cc en venta, me quería gastar unos 1800 euros si la vendo
También acepto cambio.
MIL ANUNCIOS.COM - Vendo o cambio moto 125 por caravana
PD: soy mecánico frigorista si tenéis algún electrodoméstico averiado o queréis instalar un aire acondicionado sprit (como los de casa) de quita y pon yo os puedo dar alguna idea o ens
 
Hola y Bienvenido.
Siendo que eres de Talavera, aprovecho para preguntarte si conoces el Camping Los Galayos, en Guisando? Es que intento oir opiniones acerca de este camping y no encuentro ningún comentario de este sitio.

Saludos desde Madrid.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido al foro y suerte con la venta
un saludo desde Cadiz
 
Hola y Bienvenido.
Siendo que eres de Talavera, aprovecho para preguntarte si conoces el Camping Los Galayos, en Guisando? Es que intento oir opiniones acerca de este camping y no encuentro ningún comentario de este sitio.

Saludos desde Madrid.

Mira en el camping no estado nunca. De acapada libre cuando se podía muchas veces, pero te puedo decir que si te gusta la montaña, la zona de guisando, el arenal, arenas de san Pedro, el puerto del pico. Es la leche
Te mando alguna fotito de la ruta de guisando a la plataforma de Gredos
como puedo poner fotos