Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

kili71

locuaz
- Hola a todos. Somos una pareja de valencianos (de Sagunto), con una niña. Somos novatos en el mundo del camping pero no por ello menos entusiastas. Hemos comprado una caravana, la Bursnter Averso 415 TK y el turismo es una Citroën Xsara Picasso 2.0 HDI 110 CV. La tenemos desde principio de noviembre y ya hemos estado con ella en el Camping Joan de Cambrils (Tarragona), en la zona de acampada de Higueruelas (Valencia), y el miércoles enganchamos para Benidorm, al Camping El Racó. Me gustaría que me informaseis un poquito sobre las webquedadas y sobre las webcampadas (si es posible, claro). Espero no haber sido muy pesado en nuestra presentación, esperando estar entre vosotros mucho tiempo.
 
Pues bienvenidos al foro,aunque yo no se nada del tema de las webcampadas,pero seguro que otros compañeros te informaran sin ningun problema.
Un saludo desde Alcorcon
 
Bienvenidos al fvoro.
La información sobre las webcampadas, la encontrarás en la página de inicio de foro, en un apartado que se titula precisamente, Webcampadas en preparación: entre allí y vete explorando cada una y te irás enterando de que va la cosa.
Cualquier duda, en cualquiera de los hilos abiertos sobre webcampadas y si lo ves complicado, abres uno aquí en el foro campista, e intentaremos aclararte las dudas que se te presenten.
 
bienvenida.jpg
 
Bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, aqui estamos para lo que haga falta, solo hay que mandar.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bienvenidos familia ,me imágino que con la información que te han indicado sobre las WebCampadas será más que suficiente ,si tienes más dudas ,pregúnta.Saludicos desde Zaragoza.
 
Bienvenidos.
 
Bienvenidos al fvoro.
La información sobre las webcampadas, la encontrarás en la página de inicio de foro, en un apartado que se titula precisamente, Webcampadas en preparación: entre allí y vete explorando cada una y te irás enterando de que va la cosa.
Cualquier duda, en cualquiera de los hilos abiertos sobre webcampadas y si lo ves complicado, abres uno aquí en el foro campista, e intentaremos aclararte las dudas que se te presenten.
Pues nada bienvenido a este foro amigo, lo del tema de las webcampadas ahi lo tienes y el funcionamiente tu msimo lo veras,metiendo en ellas,saludos.
 
Bienvenido al foro, una cosa muy importante en las Webcampadas es..............................GANAS DE PASARLO BIEN.:blob5::blob5::blob5:
A la primera que vallas te darás cuenta de todo.Saudos desde Comarruga, Tarragona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com