Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

Hola amigos campistas.

Soy juanvi un joven campista que poco a poco se ha ido haciendo con un buen equipo de camping y ya tengo algunos kilómetros a mis espaldas con varias escapadas.

buscando información sobre campings he tomado con este foro que por lo que veo le voy a sacar buen partido, saludos a todos!
 
Re: Me presento

Bienvenido juanvi, la verdad que yo tmb llevo poco tiempo en el foro y fui tan mal educado que ni me presenté, jajaja.
La gente verás que enseguida te ayudan y asesoran y, aprendes muchísimo con ellos.
Un saludo desde valencia.

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Bienvenido al foro, espero te encuentres agusto y si se puede ayudar lo haremos no tengas ni una duda.
saludo
 
Hola a todos, gracias por el recibimiento!

Bueno como gustos, ademas de viajar pues soy un friki de los ordenadores, me encanta jugar al pc....cosa que esta afectándome a la vista jejeje.

Mi equipo de acampada, bueno el de mi chica y mio, es una tienda del dechtalon la 4.1 y un base second que gastamos como cocina, con esto hemos estado ya en Pamplona, cuenca, peñiscola etc y la verdad que de momento para los dos sobrado, esperamos en el futuro pasar a caravana.

ahora mismo estamos preparando un viaje a Girona, mas concreta mente a Roses y Cadaques, he abierto un tema, si alguien tiene idea de campings y lugares que visitar que me eche un cable que me vendría bien.

saludos!
 
Hola buenas.
Bienvenido desde Badalona Barcelona.
Nosotros el camping que utilizamos de base es el camping Valldaro de Playa de Aro, te esplico es un camping que esta cerca de varios supermercados tipo mercadona,dia,y un centro comercial a unos 1500 mtros aprox.
caminando a unos 15 minutos te plantas en el centro del pueblo siempre muy animado, es un pueblo con muchas tiendas en su calle central.
Si es fuera de Julio y agosto cojen la tarjeta ACSI por lo que sale la noche a 16€ es un camping muy grande segun lo que estes acostumbrado pero para nosotros muy tranquilo fuera de temporada.

Si lo que buscas es un camping mas cerca de la playa o mas cerca de las poblaciones que dices seguro que otro compañero te aconsejara bien.

Saludos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com