Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento!!!

Sonita

locuaz
Buenas noches,

Una novatilla más, que después de mucho leeros, ya es hora de presentarme y hacerme un usuario :)invisible:cotilleaba con el de mi chico jejeje)

Después de las ultimas vacaciones, y una experiencia no muy agradable, decidimos cambiar radicalmente la forma de pasar nuestro tiempo libre, empezamos a mirar caravanas y encontramos la que hoy es nuestra cv una Tec travel king 460, con la que esperamos disfrutar muchísimo, ya os iremos contando nuestras experiencias

Saludos :wave::wave::grommit::grommit:
 
Bienvenidos desde Hellín a esta gran familia rodante.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenida al foro desde Cubellas (Barcelona) :hello2:... y bienvenida al club de las Tec Travel King!!!
 
Bienvenida!!! y cuidado, esto de la caravana engancha!!!!! Jejejejeje!
 
Bienvenida desde Barcelona y ahora a disfrutar de la nueva adquisición. Como han dicho antes, cuidado que engancha...
 
bienvenida desde Badalona Barcelona y ahora toca disfrutarla.

Mirate la ACSI y CAMPING CHEQUE y de esta manera podras realizar salidas tambien en invierno a buenos precios.

Saludos.
 
Yo también llevo poco por aquí.
Bienvenida y un saludo desde Ourense.
 
Bienvenida y a disfrutar muchos kilometros

Un saludo desde Valencia ;)
 
Bienvenidos desde Valencia, y a disfrutar de esta forma de vivir el ocio :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos!!! unas fotos no venian mal... para empezar el cotilleo jijiji
 
Holaaaa, muchas gracias por las bienvenidas, esperamos disfrutar mucho con la CV y con vosotros....

Por petición popular ahí van esas fotos, jeje, os las pongo de una en una que no se como ponerlas todas juntas :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com