Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

DavidCh

calladit@
Buenas a todos!

Somos una familia que vive actualmente en Castilla y León (aunque no somos de aquí) y que nos gusta mucho el mundo del camping. Ya antes de tener a los niños y de casarnos, salíamos todos los veranos con la tienda y el año pasado nos atrevimos por primera vez con los canijos. Ellos encantados, pero tanto trasto no nos cabe y la tienda se nos queda pequeña, así que andamos ahora buscando un remolque-tienda de segunda mano.

De momento ya hemos encargado la bola para el coche y nos la ponen en un par de días, y estamos aprovechando mientras para mirar anuncios.

Dudamos entre varios y estamos abiertos a hacernos km para ir a verlos. De momento por foto y precio nos gusta un Inesca Datoka y un Inesca Marsella y una Comanche Sango Zefiro pero andamos muy indecisos.

Los niños (2) tienen 4 años y nuestra intención es seguir usandola con ellos hasta que se cansen de venir con nosotros, jeje.

¿Nos recomendais alguna en especial? ¿Algún consejo? ¡Muchas gracias por adelantado!
 
Buenas , 5 años nos hemos pasado con una Comanche y ha sido una de las mejores experiecias, ya veras lo bien que os lo pasais, ahora tenemos una CV y tiene sus ventajas e incovenientes....... pero superbien, loco con el tema del camping....
 
Hola ,bienvenidos y pasar pa dentro.Yo tambien tuve un remolque muchos años,comanche pluma y muy bien,ahora con cv.
Saludos desde Valencia
 
Bienvenido. Yo acabo de comprar un Wolder chaman, hace un mes más o menos, pero no he podido estrenarlo todavía. Espero poder hacerlo el próximo fin de semana.

Te comento que hoy mismo me han llamado los de comanche, un comercial que tienen en la tienda de caravanas que está en la A1 junto a la ITV de ATISAE para decirme que van a liquidar los remolques de la exposición. Por si te interesa.

Suerte con la búsqueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos,
nosotros también tuvimos un remolque, desde el año pasado con cv y la mara de contentos,
a disfrutar compañero
 
Bienvenidos y que sigáis disfrutando con el nuevo elemento (cuando lo encontréis).
Un saludo desde Valencia.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Este fin de semana nos hemos puesto a buscar y ya tenemos apalabrado un Artiach Catania 4. Íbamos a ver dos más hoy, pero nos gustó mucho lo cuidado que vimos éste. Ha pertenecido siempre a la misma familia, al abrirlo aún olía a nuevo y el dueño incluye un mueble cocina y cocina de gas nuevecitos y unos suelos de red. Es cierto que por ese precio buscábamos uno con arcon como mínimo, pero son los que mejor nos atendieron (las ganas de enseñarlo y la simpatía también hace), y el mejor cuidado (todo guardadito con sus fundas y bolsas originales, los palos numerados, etc).

Dudabamos de si ver otros dos más por 100€ menos, pero este nos ha gustado y estamos cansados, así que lo hemos dejado ya apalabrado para mañana que nos ponen la bola.

Ya os contaremos la experiencia. Gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com