Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

gonzinavas

calladit@
Hola a todos. Soy gonzinavas de Málaga.
Después de 14 años y 400.000 kms mi Seat Alhambra ha llegado a su fin. Junto a un remolque convertible Rapido nos ha dado muchas satisfacciones y nos ha proporcionado muchas felices experiencias a mi y a mi familia. En esta nueva etapa, estoy barajando la opción de adquirir una Kia Carens automática de 141cv. y en un futuro próximo, cambiar mi convertible Rapido por una carvana fija de tamaño pequeño/medio, pero eso ya lo plantearé mas adelante. Por el momento, sí agradecería opiniones/consejos sobre el uso de caravana con este vehículo (lo digo por el cambio automático y la potencia)
Muchas gracias de antemano
Saludos
 
Hola y bienvenido, 140 caballos son más que suficientes para mover una caravana de tamaño medio-alto, antes lo hacíamos con muchos menos y se llegaba a todos los sitios con unas carreteras mucho peores, sobre el cambio automático todo el Mundo dice que es muy bueno con la cv lo que es importante es saber qué tipo de cambio monta Kia, no todos son iguales y no todos dan el mismo resultado, esa sí que es una cuestión de peso, infórmate y seguro que vas a disfrutarlo.
saludos desde Bilbao
 
Bienvenido.
Si vas a por un coche de mas peso y potencia. Te gustan las Cv´s o quieres cambiar de modo de hacer Camping,,,pues a mirar Caravanas.
Entra en esta web,,,,
www.whattowcar.com
te redigira a esta: http://www.towcar.info/
Pones coche y Caravana que te guste y veras como va el conjunto.
 
Bienvenido
La verdad lis Kia no me llaman nada pero se leen buenas criticas del carens, algun forero q lo tiene hablaba encantado de el. Yo creo q hasta una 500 sin problema, ahora bien, valora tus necesidades y posibilidades y luego busca.
 
Gracias a los tres por vuestras respuestas. El cambio que lleva la Carens es el llamado DCT o doble embrague. Lo de los Cv de más sobre la Alhambra (115 Cv) es que aprovechando el cambio de coche creo que uno un poco mas potente siempre ira mejor, aunque con mi Alhambra es cierto que no me falto potencia en ningún momento, claro eso si, siempre he tirado de la Rápido que debe andar por 500 Kg. y nula resistencia al aire por su tamaño plegada.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com