Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento!

Hola a todos, me presento desde Madrid porque acabamos de comprar una sunroller jazz 49 CP y reconozco que estoy como un niño con zapatos nuevos! En breve sera mi primera salida con mi mujer , dos enanos y la caravana! Espero que todo vaya muy bien....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido desde Navarra
Ahora a disfrutarla[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Saludos desde el Altoaragon.
 
Bienvenidos , enhorabuena por la compra y ya veras que seguro que disfrutas en vuestra primera salida!!!!
 
Bienvenidos desde Badajoz, bueno ahora desde Isla Antilla disfrutando unos días de playa y camping. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona a disfrutar de esta nuestra afición
 
hola!! que suerte, nosotros estamos a puntito de comprar una y estamos deseando tenerla!! que la disfruteis un monton!!!
saludos!!
 
Bienvenidos desde Navarra. Yo hice mi primera salida en semana santa y estoy loco por engancharla dentro de dos semanas. No olvidaras la primera salida
 
Aqui os dejo unas imágenes, no vayais a creer que es mentira jajaja... hay cosas que no se que son (como tantos tubos que van al deposito de los que solo entiendo 3...) y los cables pelados de la toma de tv, que me da que falta ahí un adaptador o algo... y los dos grifos rojos bajo la pila, asi que aprovecho para preguntar...muchas gracias!

IMG_7739.jpgIMG_7774.jpgIMG_7743.jpgIMG_7752.jpg
 
A disfrutarla. enhorabuena por eso hemos pasado todos.
saludos desde Aranjuez
 
Pues los grifos rojos bajo la pila son para el gas..... el que tiene una estrellita, seguro que es para la nevera, y el que tiene una olla dibujada...... pues para la cocina de gas.....

El deposito de agua.... tienes el tubo gordo, que es para el llenado por la boca.... el maguito que tienes metálico.... creo (no lo se eso lo confirmarás tu) que es para una toma de agua desde el exterior, para una maguera (repito creo...) de los 2 tubos grises que tienes arriba, uno es la aspiración de la bomba, y el otro es la entrada de aire desde la boca de llenado.... con el que me pierdo es con el tubo con el codo rojo..... no se para que puede ser con esa foto solo....

Los cables pelados en el amplificador de antena...... son para eso, para alimentar el amplificador de antena (si no se alimenta, no veras la tele) esos seguro que van conectados a 12 voltios... lo que no sé es donde puedes tener cerca una toma de 12 voltios....

Espero haberte ayudado...
 
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla mucho !!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenidos desde Zárágózá !!!!!!!!!!!!
 
Pues los grifos rojos bajo la pila son para el gas..... el que tiene una estrellita, seguro que es para la nevera, y el que tiene una olla dibujada...... pues para la cocina de gas.....

El deposito de agua.... tienes el tubo gordo, que es para el llenado por la boca.... el maguito que tienes metálico.... creo (no lo se eso lo confirmarás tu) que es para una toma de agua desde el exterior, para una maguera (repito creo...) de los 2 tubos grises que tienes arriba, uno es la aspiración de la bomba, y el otro es la entrada de aire desde la boca de llenado.... con el que me pierdo es con el tubo con el codo rojo..... no se para que puede ser con esa foto solo....

Los cables pelados en el amplificador de antena...... son para eso, para alimentar el amplificador de antena (si no se alimenta, no veras la tele) esos seguro que van conectados a 12 voltios... lo que no sé es donde puedes tener cerca una toma de 12 voltios....

Espero haberte ayudado...

Mucho! He estado investigando lo del codo rojo, y como no sea un aliviadero...mirare lo del manguito metálico...
Compraré un adaptador de
220 a 12 y ahí conectaré el amplificador de la tv. Lo del gas es de principiante, solo con los dibujos ya tenía que haberme hecho una idea, gracias Luxurius!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com