Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

achofran

timid@
Hola campistas, soy nuevo en este foro, aunque llevo un tiempo siguiendolo (he tardado en registrarme, porque el ordenador y yo estamos algo peleados) y en el mundo del camping, tan solo tengo caravana desde hace un año aunque he salido con tienda alguna vez que otra.

También quería pediros opinión y consejo sobre el Camping Internacional de Aranjuez, y cosas que podría hacer por allí cerca (a parte de la Warner), ya que voy con dos niños de 5 y 6 años. Me han hablado de Faunia que está cerca, pero me gustaría hacer/ver algo más. Y si el viaje (desde Cartagena), se haría muy pesado (sobre todo por los niños), ya que hasta ahora sólo he hecho salidas cortas por la zona (Mazarrón, Benidorm, La Manga).

Muchas gracias y felicidades por el foro.
 
un saludo desde cartagena.en lo de aranjuez no te puedo ayudar,a partir del lunes que habra mas gente por aqui seguro que te informan
 
Achofran, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid.

Y a tus preguntas pues voy por partes:
-El camping "internacional" de Aranjuez, pues no esta mal del todo, pero aunque ahora este terminado que lo dudo, tan solo lo han lavado la cara, lo que si han hecho es ponerle precios de primera :-|.
¿Que tal el camping del Escorial?, al lado de la sierra de Madrid, precios ajustados en un camping de primera, necesitaras arroparte un poco por las noches para dormir :D, mucho mas fresco y con un montón de sitios donde ir para conocerlos.
- La warner y faunia.... pues no voy a ser yo el que te quite la ilusión, pero comentarte que no he ido a ninguno de los dos, ya que sus tarifas son desorbitadas, a cambio, tienes el parque de atracciones y el zoo de la casa de campo con unos pinares inmensos con sombra en todos los lados, fuentes, te dejan pasar comida y bebida, con zonas con bancos y mesas para comer o descansar y a unos precios mas que aceptables...
- A la pregunta del viaje, todo depende, son 463 km, que bien puedes hacer en un día, lo que si te aconsejo es parar cuando os apetezca, en un área de servicio, ya que hay muchas en la autovía, descansáis, tomáis algo, pensar que no tenéis prisa, ya que vuestra casa va con vosotros, en unas 6 horas de viaje estaréis aquí instalados, pero como os digo sin prisa, parar las veces que necesitéis, incluso a ver el paisaje, o a probar como se desayuna en este lugar, o a ver que café me ponen en este otro, o a ver ese asador como pone el cochinillo o el cordero, no hay prisa, estáis de vacaciones y lo que queréis es conocer lo que no conocéis.

P.D. cuando lleguéis al camping, en recepción tienen un montón de información turística, con los lugares mas bonitos, rutas a pie, en vici, etc, no os agobieis....
 
Bien venido a este , tu foro amigo , pasa y ponte comodo , estas entre amigos..
 
Ante todo bienvenido al foro.

El camping de Aranjuez no lo conozco, pero sí que he estado en el de El Escorial y estoy con Jose Luis, yo vivo en la Sierra de Madrid y se está muy fresquito.

Referente a Faunia y al zoo, son distintos y a mis hijos les gustan los dos (en el zoo tienes elefantes, leones, tigres que no tienes en Faunia y sin embargo en Faunia están los pingüinos y las tormentas tropicales - son distintos y ambos merecen la pena, quizás Faunia esté un poco menos masificado).

Referente al viaje, mis hijos de 5 y 2 años los aguantan bastante bien, aunque bien es cierto que están bastante acostumbrados y les llevo el DVD portátil que es una pasada porque se entretienen y se les hace el viaje muy corto.

Aranjuez como ciudad es preciosa, así que no te la pierdas (también lo es El Escorial).

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com