Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

el alons

timid@
Hola a todos mi nombre es Alonso y hoy he comprado una moncayo orotava 430 del 89.
Somos una pareja con 3 peques, uno de 7 años y dos con dos años. Este verano probamos con la aventura campista con un carro-tienda y como la experiencia fue muy positiva nos hemos comprado la caravana. Hay que hacerle algunas mejoras pero todo será poco a poco.
Espero aprender mucho de vosotros y poder ir resolviendo poco a poco la inmensidad de dudas que tengo ahora mismo.
Un saludo.
 
Me alegro Alonso..........así empezamos muchos este mundillo............aunque yo pasé por la tienda primero............lo vuestro es un lujo. Tus hijos siempre lo recordarán y en las literas de la Orotava estarán de maravilla.

Saludos desde el Altoaragón.
 
Gracias a todos y se me olvidó decir que soy de Escañuela, un pequeño de la campiña de Jaén

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos desde Madrid. Nosotros somos un matrimonio con 3 celos, uno de 5 y dos de 13 meses. Seguro que os encanta la experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Muy buenas y bienvenidos.
A disfrutar de la caravana y la familia.
Un saludo desde el sur de Lérida

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Bienvenidos desde BCN... A dsifrutar vuestra nueva compra... ya verás que los críos alucinarán...
Saludos.
 
Bienvanidos y a disfrutar de la experiencia.

Por cierto y en plan de broma, has dejado el McLaren de F1 por una cv querido Alonso, tan poco coche te dan, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com