Webcampista.com

mucho más que un foro

me quedo sin luz!!!!!!!!!!!!!!

El tema es el siguiente, cuando paramos el motor del vehículo, y encendemos el interruptor de la centralita de la AC, hay veces que funciona y otras que no tenemos luz.
Cuando no tenemos luz, parpadea el testigo de electricidad de la centralita.
El modelo de nuestra Ac es MC Louis Soria 3, y la centralita es SEA.

!Animo club Mc Louis, !, necesitamos SOS, a ver si aclaramos el misterio.
La bateria es nueva, pero ya dudamos de todo, de que sea problema de la centralita, de la bateria.....

Así, que últimamente cada vez que salimos nos arriesgamos a no tener luz, hasta el momento, siempre ha fallado cuando hemos llegado de viaje (que buena es....), pero y si un día ya dice que nanai......

Gracias por anticipado.
 
hola rayomacuin eso tiene sintomas creo que puede ser la centralita que no funcione bien que tenga un mal contacto eso abria que verla en fin aver si tepones en manos de espesialistas de este fin y te averigua el mal funcionamiento
 
animo que eso no es nada, tenemos el sol

animo que eso no es nada, tenemos el sol

nosotros tenemos una elnagh tambien del grupo sea "que diver", cuando nos parpadea es porque las baterias estan bajas o muy bajas... yo que tu... conecta a 220 v y si sige parpadeando es un problema de la centralita...las baterias si no hacen el buen mantenimiento duran muy poco... cuanto tiempo tiene? danos mas datos...el uso que le das ...de finde?...la dejas en la calle? tienes algun consumo electrico constante como un reloj? cuentanos tu vida, haces deporte? jejejejejeje!
(clave de hhhumor)
un saludo campista y pirata
 
pos tambien hemos pensado en placas solares...

pos tambien hemos pensado en placas solares...

El caso es que unas veces enciende a la primera y otras no.
La bateria es nueva, tiene pocos meses.
Nosotros tenemos la Ac desde hace un mes y el señor que nos la vendió, le cambió la bateria que venía de fábrica, (Mayo del 2006), por una de más capacidad, que es la que actualmente está. ¿Será por un mal contacto de las bornas?... Cuando la conectamos a 220 no tenemos problemas, ni parpadea el testigo.
La Ac duerme en un parking vigilado, al aire libre.
Salimos siempre que podemos de fin de semana. Y no tenemos ningún reloj ni nada que produzca un consumo constante, de hecho, cuando la dejamos, apagamos la centralita hasta el siguiente fin de semana.
Nos gustan las gambas, el baloncesto, a mi pariente los filetes de ternera, y de vez en cuando hacemos natación, pero no tenemos cuerpos danone, nos puede el buen comer, y yo siempre estoy intentando hacer dieta pa quedarme delga y poder comer de to.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com