Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Me recomendais campings para ver las Tablas de Daimiel? Gracias!!

Mindia

Participativ@
Pues eso, que nos vamos a ir con la carreta a ver las tablas de daimiel para el puente de todos los santos, y no sabemos de ningun camping, a ver si nos ayudais, a ser posible que acepten asci, jejejeje.

Gracias a todos.
 
Buenas, el camping de Almagro no esta mal para un par de dias, este tiene las parcelas llanitas es comodo de instalar, y las instalaciones estan correctas, no es el mejor en el que he estado, pero para un puente esta bien ya que es muy tranquilo, esta a 1km de almagro y a unos 30 min de las tablas.
Nosotros estuvimos en una quedada en ese camping y visitamos las tablas, ciudad real y queda cerca de todo.
Si acepta asci, ni idea, te dejo el enlace de su web.
Saludos.


Camping en Almagro. Ciudad Real. Los Arenales. Acampada libre, caravanas, bungalows y restaurante
 
Buenas, el camping de Almagro no esta mal para un par de dias, este tiene las parcelas llanitas es comodo de instalar, y las instalaciones estan correctas, no es el mejor en el que he estado, pero para un puente esta bien ya que es muy tranquilo, esta a 1km de almagro y a unos 30 min de las tablas.
Nosotros estuvimos en una quedada en ese camping y visitamos las tablas, ciudad real y queda cerca de todo.
Si acepta asci, ni idea, te dejo el enlace de su web.
Saludos.


Camping en Almagro. Ciudad Real. Los Arenales. Acampada libre, caravanas, bungalows y restaurante

Muchas gracias, pero ese camping lo conocemos y no nos gustó nada. el caso es que el camping está bien, pero el no tener agua caliente en los fregaderos y no tener calefaccion en las duchas, nos hecha para atras, a parte de las piedrecitas marrones que tiene en el suelo que sueltan un polvito marron, que cuando estas un rato pareces un conguito.

De nuevo gracias.
 
jejeje ya me acuerdo de vosotros, erais los de la "macrotienda" (que memoria pez tengo) tambien recuerdo lo de las piedras, aun salen alguna de por la cv cuando la barro. Tienes razon con lo del agua caliente, y mas si llevais niños.
Saludos
 
jejeje ya me acuerdo de vosotros, erais los de la "macrotienda" (que memoria pez tengo) tambien recuerdo lo de las piedras, aun salen alguna de por la cv cuando la barro. Tienes razon con lo del agua caliente, y mas si llevais niños.
Saludos

Siiiiiiiiiiii, esos somos nosotros, solo que ya no llevamos el chalet desmontable!! jajajajaja, nos pasamos a la CV, que mi marido terminó hasta los ....... de montar y desmontar la tiendecita pequeña esa, jejejejeje, ahora solo llegamos sacamos patas y a disfrutar!!!

Al final vamos a cambiar de destino viendo que no hay un camping decente por esos barrios, nos vamos a ir a ver las Lagunas de Ruidera, hay tres campings pegados pegados y voy a indagar a ver cual me viene mejor.

Besos
 
Al final vamos a cambiar de destino viendo que no hay un camping decente por esos barrios, nos vamos a ir a ver las Lagunas de Ruidera, hay tres campings pegados pegados y voy a indagar a ver cual me viene mejor.

Besos
Si al final vas a las Lagunas el que mejor te pilla es el Camping los Batanes, junto a la laguna Redondilla, que si no recuerdo mal admite acsi.

Salu2.
 
Buenas Sra. Mindia.

Coíncido con Javivelez, cámping los Batanes. Te pilla algo más retirado pero vale la pena. Eso sí, si vas a los Batanes, procura ponerte al fondo del todo a la derecha, junto a la laguna, así evitarás a la chavalería que se ponen cerca de los fregadero y no sufrirás sus botellones.

De paso que estás en los Batanes puedes visitar las Lagunas de Ruidera.

Saludos.
 
Soy de Ciudad Real y las Lagunas no te pillan muy lejos de las Lagunas y así visitas las dos cosas a la vez
 
ok, chicos, muchas gracias, al final vamos a ir a Los Batanes, para ver las Lagunas de Ruidera, y si nos da la picá nos vamos un dia a ver las lagunas.

Ya a la vuelta os contamos que tal.

De nuevo. Gracias!
 
Ya nos contaras, quetal todo y como estan las lagunas, que tengo pendiente la visita ya que en la quedada no nos dio tiempo de visitarlas.
Saludos
 
Oskitar, si apetece y tenéis tiempo... os podeis venir....

Bueno.... a todos los que le apetezca... estais invitados. Aseguro cervecitas y algo más....
 
En las tablas tienes una explanada grandisima mismo delante, podeis pernoctar una noche sin problemas, y despues subir a un camping, nosotros estuvimos alli con la cv y sin problemas, tienes sitio para poder quedar.
 
En las tablas tienes una explanada grandisima mismo delante, podeis pernoctar una noche sin problemas, y despues subir a un camping, nosotros estuvimos alli con la cv y sin problemas, tienes sitio para poder quedar.

Gracias Jose, vamos con unos chicos que tienen tienda...así que no creo que podamos. Pero gracias por sus sabios consejos. Espero que andeis bien por allá arriba.
 
bueno pues e llegado tarde amiga, pero yo teambien te recomiendo el de los batanes y lo mismo, al fondo a la derecha
 
bueno pues e llegado tarde amiga, pero yo teambien te recomiendo el de los batanes y lo mismo, al fondo a la derecha

Hola Miguel, muchas gracias, al final es donde vamos a ir; pero en ésta época no creo que haya mucho niñato haciendo botellón no? pero de todas formas seguro que es más bonito estar cerca del río. Así que os haremos caso.

Besos
 
Así estaban las Lagunas en Junio y Septiembre.

Foto-LCMFOB6U.jpg

Foto-AZIS34E6.jpg

Foto-JIYLTTGQ.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com