Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendais sacar esta Tarjeta CampingCard de ACSI ????

Hola, buenos días:
Yo todos los años cojo la guía y con utilizarla una vez en temporada baja... pues ya la amortizas.
Lo mejor es meterte en la pagina de acsi y mirar los campings que estén asociados a dicha guía y que te vengan bien para disfrutarlos en temporada baja y a su vez las fechas que la aceptan.
Un saludo.
 
Recomendable 100% . Recuperas rapido la inversion
 
Yo uso también la VAYACAMPING y la CAMPINGCHEQUE que esas son gratuitas.
En la CAMPINGCHEQUE tienes que pagar 6€ cuando haces una "recarga" de cheques, pero si los haces de 10 en 10 como yo, la noche de camping te sale a 16,60€.
No se si hay otras opciones...
 
Yo uso también la VAYACAMPING y la CAMPINGCHEQUE que esas son gratuitas.
En la CAMPINGCHEQUE tienes que pagar 6€ cuando haces una "recarga" de cheques, pero si los haces de 10 en 10 como yo, la noche de camping te sale a 16,60€.
No se si hay otras opciones...
El problema con Campicheque en España es que solo la aceptas 50 camping frente a los 226 que tiene ACSI
 
Yo la llevo usando 6 años y en temporada baja nada más y te ahorras un buen direrito. La pides y te mandan la guia todos los camping agregados y precios hay algunos que por estancias de 14 días encima te quitan tres días de estancia, lastima que la guia no venga en español pero la entiendes perfectamente te explican todo al detalle, yo te la aconsejo, ojo vale solo para temporada baja.
 
Buenas noches Carpe diem:
"Cuando esté buscando un camping adecuado para usted puede que se encuentre con logotipo azul CC. Esto significa que el camping acepta la CampingCard ACSI, la tarjeta de descuento para la temporada baja".
Un saludo
 
Yo la llevo usando 6 años y en temporada baja nada más y te ahorras un buen direrito. La pides y te mandan la guia todos los camping agregados y precios hay algunos que por estancias de 14 días encima te quitan tres días de estancia, lastima que la guia no venga en español pero la entiendes perfectamente te explican todo al detalle, yo te la aconsejo, ojo vale solo para temporada baja.
Enrique, para el 2016, la tendremos en español, se puede reservar ya por 11,95€!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo la utilizo y no te acabas todos los campings que tiene. Cada año se añade alguno nuevo.
Para mi es recomendable, porque en un fin de semana ya la has amortizado.
 
Si en tu buscador pones ACSI, te lleva a www. eurocampings.es, entra ahi y pincha en WEBSHOP, te enseñara CampingCard 2016 vuelve a pinchar y ya has llegado
 
Una duda que tengo....las ofertas son para dos personas..y si tenemos niños mayores de 6 años cuanto de más hay que pagar???o no la aceptan???
 
Hola de nuevo, me he metido en la pagina ACSI y no me aparece los campings adheridos.
Me podriais mandar la pagina web donde vienen???
Gracias Amigos.
Aquí los tienes:
www.campingcard.es/espana/

Ojo si vas por ahí y ves el logo de Acsi en un camping no quiere decir que te vayan a coger la tarjeta. No es igual que el camping haya sido inspeccionado por la Acsi a que esté adherido a la tarjeta descuento de la Acsi (la Campingcard).
 
Una duda que tengo....las ofertas son para dos personas..y si tenemos niños mayores de 6 años cuanto de más hay que pagar???o no la aceptan???
La tarjeta cubre parcela con 2 adultos, coche, elemento de acampada, luz y 1 perro (donde los admitan).

Los niños van aparte, aunque hay campings (indicados en la guía) que admiten hasta 3 gratis, siempre hasta los 5 años.
 
Hola marilusi con ACSI si miras incluso tienes camping al precio asta cuatro personas entre12€,14€,16€ y 18€ maximo y si la estancia es por ejemplo de 14 días te descuentan 2 dïas no en todos tienes que tener la guia y mirarla que te explica todo y si este año ya esta en español una pasada,gracias germansi, saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com