Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis un avance ligero...

Siempre me ha llamado la atención ese avance. Parece espacioso, fácil de montar y de calidad....no lo he comprado porque me pasé al toldo.
 
Buenas... nosotros estamos barajando las posibilidades. Por un lado un Obelink Fiesta Confort, o el cenador de Decathlon, el tema es que si dicen que la sombra que da el avance ligero no es muy buena, quizás sea mejor opción el cenador 3x3 del Decathlon. ¿Qué pensáis?
 
Si quieres un Obelink Fiesta Comfort, yo tengo uno, y me parece que ya no lo voy a usar más. Tengo 81 años, pero lo malo es que me caí, me rompí el brazo muy mal, me tuvieron que operar y poner un clavo dentro del hueso. Estoy haciendo rehabilitación, así que ya me voy despidiendo del camping.
Está seminuevo. Lo he usado 2 veranos.
No sé de dónde eres, pero si vives en Cataluña, te lo puedo enseñar sin ningún compromiso por tu parte.
El verano pasado lo usé, y era un poco caluroso, pero ya sabes el calor que hizo.
Por lo demás, es muy amplio y cómodo. Para mi gusto le faltan dos mosquiteras en los laterales, pero se pueden abrir enteros, y corre el aire (siempre que lo haga, claro).
Te lo dejaría bien de precio.
 
Si quieres un Obelink Fiesta Comfort, yo tengo uno, y me parece que ya no lo voy a usar más. Tengo 81 años, pero lo malo es que me caí, me rompí el brazo muy mal, me tuvieron que operar y poner un clavo dentro del hueso. Estoy haciendo rehabilitación, así que ya me voy despidiendo del camping.
Está seminuevo. Lo he usado 2 veranos.
No sé de dónde eres, pero si vives en Cataluña, te lo puedo enseñar sin ningún compromiso por tu parte.
El verano pasado lo usé, y era un poco caluroso, pero ya sabes el calor que hizo.
Por lo demás, es muy amplio y cómodo. Para mi gusto le faltan dos mosquiteras en los laterales, pero se pueden abrir enteros, y corre el aire (siempre que lo haga, claro).
Te lo dejaría bien de precio.
Pues lo apunto, estamos debatiendo si mejor el avance Obelink o el cenador de Decathlon, por que al parecer el cenador para el verano da mas sombra y al "convertirse" en carpa debería ser mas fresco. En el caso que nos decidiéramos por el avance le aviso.

Por cierto, ojalá se recupere y pueda disfrutar de los campings aunque sea de otra manera.

Un saludo!
 
Si quieres un Obelink Fiesta Comfort, yo tengo uno, y me parece que ya no lo voy a usar más. Tengo 81 años, pero lo malo es que me caí, me rompí el brazo muy mal, me tuvieron que operar y poner un clavo dentro del hueso. Estoy haciendo rehabilitación, así que ya me voy despidiendo del camping.
Mucho ánimo! Quizá como dice @DanielBoone se pueda disfrutar del camping aunque sea de otro modo que implique menos esfuerzos.
 
Gracias, Pero... Que me quiten lo bailado!!!!!
He disfrutado mucho en la vida. Por suerte encontré un compañero de viaje (mi marido) que le gustaba como a mí.
Desde 2006, que compramos nuestra bambina, y que al año cambiamos por una Hobby 450 por razones de espacio, hemos hecho unas salidas preciosas. (y antes en tiendas de todas clases)
Esta etapa ya pasó, mi marido ya no está y yo ya soy mayor. La caravana aún está usable, aunque viejecita, claro.
Le cogí cariño. El año pasado aún la usé. Este año no lo sé.
Por 3 veces intenté venderla y nadie la quiso, así que mientras la tenga aún la puedo disfrutar. De ilusión también se vive, dice el refrán.
Es verdad, Danielowski, siempre se puede ir de bungalow.
Gracias por tus palabras de ánimo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com