Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendais un camping en huesca.

Hola:
Nosotros estuvimos un año en camping Las Paules y otro año en camping Baliera. Nos gustaron mucho, muy bien situados para hacer muchísimas excursiones y el trato excelente.
 
Bueno pues acampados en Boltaña, al final el viaje por autopista hasta Zaragoza, luego Huesca.... etc, viaje muy cómodo y bueno, el camping parece estar bien, buenas actividades para los niños y padres. Gracias a todos los que de una manera u otra me habéis ayudado a elegir y dar forma a este viaje.
Un Saludo.

DSC_0120.jpg
 
Disfrutad muuucho de la estancia, que el camping y alrededores merecen la pena. A la vuelta ya nos darás tu opinión ok?
Saludos y disfrutad!!
 
A disfrutar. Yo estuve en el camping Victoria que esta en Jaca hace unos días. ..la cuestión es salir jejeje

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Disfrutad muuucho de la estancia, que el camping y alrededores merecen la pena. A la vuelta ya nos darás tu opinión ok?
Saludos y disfrutad!!

Bueno, pues siento mucho el retraso pero he tenido/tengo mucho lio en el trabajo, bueno lo primero como ya dije el viaje de ida lo hice por autopista hasta Huesca, de ahí a sabiñanigo y luego Boltaña, el cambio de coche con más potencia que el anterior lo hizo todo más fácil aunque la carretera umm...... para un novato como yo se hizo un poco dura, la vuelta por ainsa como me dijeron un par de compañeros y la verdad es que no hay color, buena carretera hasta la propia autopista.
El camping muy bien, con buen ambiente para los niños, restaurante asequible, bien situado para visitar la zona, es un sitio increíble, jamás pensé que se pudiera disfrutar tanto de la belleza de los paisajes y aunque suene raro del sonido del silencio, los llanos de la Larri me dejaron con la boca abierta, sin desmerecer todo lo que nos encontramos en la subida, cascadas, nieve.... pero el llegar arriba después del esfuerzo (vamos con tres niños) y encontrar ese paisaje, las aves, los ciervos fue brutal, sobretodo para los niños que nunca habian visto una manada de ciervos en libertad, pero el silencio casi absoluto (fuimos fuera ya de temporada y solo había una pareja haciendo fotos) solo interrumpido por el sonido del agua, las cumbres nevadas y el cielo despejado con el sol en todo lo alto, bufffff...... de verdad os digo que que placer.
Sin desmerecer el cañón de Escuain y sus gargantas, el valle de pineta, la ruta de las hermitas..... etc seguro que me dejo algo, se quedó pendiente basa la mora pero al no ver a nadie por el entorno nos dio reparo por si teníamos algún percance que por esas zonas la cobertura brilla por su ausencia, igual me lio con los nombres pero simplemente quiero decir que la zona es impresionante y que volveré seguro.
Desde aquí daros las gracias a todos los que me habéis ayudado en este viaje y también como no al foro y todos sus miembros que en mayor o menor medida siempre ayudan.
Gracias
5406c955b5d28acaf330bb2f9c3bea86.jpg
 
Me alegro que hayas disfrutado por Hueskonsy.................cuando quieras vuelve...............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com