Webcampista.com

mucho más que un foro

Me represento!!!!

CAPGROS

Participativ@
Hola,
Que tal amigos???? espero que todos esteis bien, despues de un letargo en el foro, vuelvo otra vez con pocos cambios, salvo la perrita de la foto que nos dejó en enero y que ahora ya no salgo con la caravana los fines de semana, la tengo plantada en un camping por temporadas.
Adeu
 
Hola capgros... me alegra volver a leerte.

siento lo de la perrita.
 
Hola paisano, me alegro de que estés otra vez por este foro.

UN SALUDO.
 
Gracias por la rebienvenida!!!!
Lo de la perrita fue un drama, despues de 14 años con nosotros esta preciosa boxer estará en el cielo de los perros (si lo hay) des de enero que se fue y todavia hablamos de ella y se nos ponen los ojos llorosos (como ahora, joder).
Hola mondraker, paisano.
 
Bienvenido a "casa".
Siento y comprendo lo de la perrita. Nosotros tenemos desde hace un par de años un mestizo de cocker y terrier.

Saludos.
 
Rebienvenido al foro. Seguro que donde esté la perrita está muy bien.
 
Rebienvenido Capgros, se te echaba de menos.

Siento lo de la perrita.

Un saludo.
 
Bienvenido otra vez siento lo de la perrita y te comprendo perfectamente a mi me paso idual con un perro que tube Duc ya hace mucho tiempo y aun lo recuerdo son como uno mas de la familia.
Un saludo
 
Bienvenido y una lastima, preciosa boxer; a nosotros nos costo dos años volver a tener otro, y sabia que el dia que me decidiera volveria a ser la misma raza, ahora la nuestra tiene 4 meses, y es la alegria de la casa.Lo siento y animo, Saludos desde Valencia!!!
 
vuelvo a agradecer la rebienvenida a todos, nos seguiremos leyendo.
No se si volveremos a tener otro (lo hemos pasado muy mal) pero lo si que aseguro que seria otro boxer y perrita seguramente.
 
Ante todo, siento lo de la perrita, los que hemos pasado por eso te entendemos perfectamente.

Por lo demas se rebienvenido.

Saludos.
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com