Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me sobra un tubo del deposito del agua ¿¿??

OrionAstur

Participativ@
Buenas,

hoy al llenar el deposito del agua me pase y reboso. Abri la tapa donde esta para secar, y me he encontrado un tubo suelto...y no tengo ni idea de para que sirve... Los grifos funcionan todos y no veo que algo no vaya...pero parece que se podria enganchar en uno de los agujeros del deposito:

depostio20170408_105804.jpg

¿Alguna idea de para que sirve? Parece ir hacia donde la toma de agua o la parte de adelante de la caravana

Gracias
 
Me sobra un tubo del deposito del agua ¿¿??

El tubo lo mas seguro que sea el del aireador. Un tubo de 10/12 que va desde la bocana de llenado hasta el depósito.
La bocana de llenado debe de tener dos tubos. Uno pequeño (ese del que te hablo), y el de llenado del depósito.
Ya nos dirás. Saludos!


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Tu caravana lleva agua caliente en los grifos? o tienes calentador de agua?, me da la impresión que ese tubo es para el circuito de agua caliente que no llevas..........necesitaria mas datos o fotos.
 
99,99 % que es el aireador / rebose
Una de dos, o va al suelo o a la toma que llevan algunas bocas de llenado por dentro.
Ejemplo

llenado.JPG
 
a mi también me parece que es el aforador
 
El aireador no puede ser.
Ya que al estar lleno,se taparía el tubo y no dejaría entrar aire,seguramente hay habría una segunda bomba para dar servicio a una ducha o similar.
Si no tienes nada hay yo quitaría ese tubo,ya que seguro lo han conectado al aireador .
Ya nos contarás

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Mi deposito es igual que el de Juansinmiedo...he desmontado un embellecedor del salon para ver a donde iba en efecto es el aireador de la toma del agua, aunque por fuera no se ve. Esto es por dentro:

4fd9d4bcd0ca41ace68977904a023945.jpg


Gracias a todos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nos alegra haber podido ayudarte. [emoji106]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Precisamente si hubieses tenido el tubo conectado al pasarte llenando por ahi habria rebosado hacia la calle.

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com