Webcampista.com

mucho más que un foro

Me surge una duda sobre remolque y carnet B.

La verdad es que esto de los pesos es una movida, sobre todo cuando te planteas cambiar de vehiculo ó caravana. Nunca me dió por mirar la ficha tecnica de mi Toyota pero fíjate el MMA que tiene por poner un ej. 2140kg, lo que significa que nunca podré tener una cv de mas de 1360kg de MMA con mi carnet B ya que llegamos al limite de 3500Kg. Parece una gilipollez pero fijaos lo fácil que puede ser sobrepasar el peso al comprar una cv sin ponerse a mirar estos datos tan simples. Incluso la gente que pilla un por ej. un Touareg ó X5, deben de llevar un MMA de unos 2950kg con lo cual apenas te dá con el B96 para llevar una cv de unos 1200 de MMA como mi Hobby 420KB....cosillas a tener en cuenta. Te dejo una copia de mi ficha tecnica para que lo veas y espero no haberme confundido, si hay algun error me decis que somos humanos.
Ver el archivos adjunto 166131

Cuan razón tienes............por eso..........algunos.....tenemos el B+E..........no es ninguna proeza...........simplemente pasar un examen y unas pruebas..........muy simples..........

Saludos.
 
si un tuareg o un land cruiser debe ser la leche para remolcar, y si no hubiera mas remedios ya estaria moviendo los papeles del autoescuela, pero para ir 15 dias en verano a 300/500 kilometros y 4 o 5 puentes o findes a no mas de 100 , si vas un poco justo, y despacito lo mas pierdes 2 horas estre todo, y despues no tienes un armatoste para ir a la oficina a 3 kilometros diarios y aparcarlo en la calle.
por no decir que no amortizas nunca los 40000 pavos o mas que cuestan.


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Veis...............Quino tiene su punto de vista.............compartido o no................

Saludos.
 
Veis...............Quino tiene su punto de vista.............compartido o no................

Saludos.
Tan respetable como el de cualquier
otro, pero la fisica tiene unos limites naturales y cuando no se puede no se puede, y las matematica de los € tambien, pero si ademas respetas la ley mejor.

Por cierto mi coche con la sterckeman 470 que antes apunte da 3 verdes y media de verdad que es descabellado este conjunto
9d6fda1e10db24577c3a051cffe1db16.jpg


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Aprovecho vuestra experiencia, ya que estamos con el tema de la seguridad y por no abrir otro hilo, ATC si, o es añadir mas peso sin justificacion.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Tan respetable como el de cualquier
otro, pero la fisica tiene unos limites naturales y cuando no se puede no se puede, y las matematica de los € tambien, pero si ademas respetas la ley mejor.

Por cierto mi coche con la sterckeman 470 que antes apunte da 3 verdes y media de verdad que es descabellado este conjunto
9d6fda1e10db24577c3a051cffe1db16.jpg


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
No lo veo descabellado para ese coche. Es un buen tractor por pesos y bastidor.
No tanto por prestaciones. Aún así es un 2.0

Pero plantéate si necesitas una caravana mayor.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En realidad no, lo que busco es cierta comodidad, llevo solo 3 años con mi Moncayo que va estupenda,cumplo 48 y la cv sera mi regalo de los 50. asi que 2 años me queda, lo unico que se es que la quiero nueva y que me haga trabajar menos que la actual, toldo, mover, aire etc y que no pase de 7 metros porque tendria que cortar un limonero que tengo en la parcela para que entre.lo demas es negociable,


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Aprovecho vuestra experiencia, ya que estamos con el tema de la seguridad y por no abrir otro hilo, ATC si, o es añadir mas peso sin justificacion.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

Seguramente sera uno de los extras menos pesados, yo pienso que siempre es interesante, yo lo tengo anotado como la siguiente mejora a la caravana...
 
En realidad no, lo que busco es cierta comodidad, llevo solo 3 años con mi Moncayo que va estupenda,cumplo 48 y la cv sera mi regalo de los 50. asi que 2 años me queda, lo unico que se es que la quiero nueva y que me haga trabajar menos que la actual, toldo, mover, aire etc y que no pase de 7 metros porque tendria que cortar un limonero que tengo en la parcela para que entre.lo demas es negociable,


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
El limonero no se puede trasplantar?



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
El limonero no se puede trasplantar?



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
no lo se , pero si lo pudiera arrancar de raiz y transplantarlo, tampoco me queda sitio util para plantarlo de nuevo.
es un limonero grande lleva ahi 18 años , este año a dado mas de 50 kilos de limones . una pena......

ademas antes de llegar a casa tengo un crucesito,que aparcan a los dos lados y en la misma esquina, en el que paso justo con la moncayo, 5,57m con lanza, una mayor tengo que desenganchar y doblar con el mover, mi casa queda a 30 metros de la esquina asi que igual llega la bateria sin volver a enganchar.




Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Seguramente sera uno de los extras menos pesados, yo pienso que siempre es interesante, yo lo tengo anotado como la siguiente mejora a la caravana...
pues lo anotaremos y hecharemos cuentas


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com