Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy a Nerja de hotel el 18 de junio!!!

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
y me gustaría conocer a gente de allí:hello1:, si Dios quiere y alrededores que se que hay un montón. y tomarnos algún cacharrillo.

Espero poder realizarlo y que os conozca si no estáis de camping. Saludos.
 
y me gustaría conocer a gente de allí:hello1:, si Dios quiere y alrededores que se que hay un montón. y tomarnos algún cacharrillo.

Espero poder realizarlo y que os conozca si no estáis de camping. Saludos.

Bonito destino y la fecha no puede ser mejor. Ya se irá viendo....
 
Hola:

Pues pasatelo muy bien.

En según que zonas ir de hotel sale mejor que el camping. Los empresarios del camping nos están matando la afición. Uno se cansa de los abusos.

Saludos.
 
Hola:

Pues pasatelo muy bien.

En según que zonas ir de hotel sale mejor que el camping. Los empresarios del camping nos están matando la afición. Uno se cansa de los abusos.

Saludos.
yo ya voy con reserva de hotel, con la caravana no puedo porque estoy enfermo y no puedo hacer esfuerzos.
Me cuesta dos personas 170 con seguro. y entra 3 noches de dormir, desayuno, cena, botella de cava bienvenida, ye ir de tapeo. Mejor y mas comodo que un camping.
Saludos a todos
 
disfruta mucho de la zona, nosotros estuvimos hace poco y es muy agradable, para pasear, ver el mar y disfrutar de una brisa que seguro te ayuda en la recuperación,,,, y si le añades unas buenas comidas.... miel sobre hojuelas

Ánimos compañero y ya nos contaras tu viaje !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com