Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me voy a Sevilla,

chencho

timid@
Pues eso que en el puente del 1 de noviembre me quiero ir a Sevilla. Suelo ir tres o cuatro veces al año por trabajo, pero claro, cojo el ave en Madrid a las 7, visita al cliente y vuelta en ave por la tarde, santa justa lo conozco a la perfección pero el resto na de na, así que esta vez me voy de turismo con la family. A ver los compañeros sevillanos que me recomiendan ver, y de paso algún camping majo y zona para pernoctar en la ruta madrid-sevilla. Gracias a todos por cualquier aportacion. Creo que quizá podría acercarme un día a Doñana o matalascañas, por eso de pisar el agua del mar, que los madrileños estamos muuuuu en editados de costa.
 
A ver si salen los nativos.............estuve, hace ya unos años, en uno en Mairena de Alcor...........no se si debe existir...........jejeje............

Sevilla vale la pena...........he echo varias escapadas en puentes y nos encanta Sevilla........y alguna escapada a la Feria del Caballo..........una pasada.

Que te diviertas...............
 
En dos hermanas tienes el wilson, no se si esta abierto oara estas fechas tendrias que mirar, autobuses en la puerta que te llevan a sevilla, otra es ir en coche y aparcar en la periferia y coger el metro o autobus, para ver, la catedral es muy bonita, puente de triana(sobretodo de noche), hay como una especie de mirador que han hecho no hace mucho y tambien merece la pena, barrio de triana, parque de maria luisa con la plaza españa, no se un sin fin, haber si vienen los autóctonos y te saben decir mejor, a y los tapeos que no falten.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola compañero para pernoctar no se si te irá bien el camping despeñaperros en Santa Elena. Lo más cercano a Sevilla es el camping vilsom. Tienes mucho para ver lo ideal es moverte en transporte público que te voy a contar viniendo de Madrid, hay bastantes puntos de información turística a mis compañeros de Sevilla les dejo que te digan sitios que te indicarán mejor que yo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Estoy mirando el willson pero su pagina web es escasísima.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Aquí puedes preguntar también está lleno de sevillanos y de uno de Huelva osea yo jejejeje.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=34746

En hinojos tienes otro camping el doñarrayan pero ese te queda más retirado unos 56 km a Sevilla y a 36 de matalascañas. Eso sí estas metido en el entorno de Doñana.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
No me importa estar algo mas lejos si esta bien, total hago 120km a diario para ir y volver del trabajo

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Yo no he estado pues tengo casa cerca pero hay gente del foro que ha estado y han salido muy contentos

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
La última vez que fui a Sevilla fue hace unos 10 años. Fui un puente de la Inmaculada, y estuve viendo belenes en la plaza del Ayuntamiento en ¡manga corta!. Al lado del Ayuntamiento hay un bar que me recomendaron compañeros del foro de Sevilla que se llama La Viuda y que pone unas tapas espectaculares, aunque estaba bastante lleno.

Estuve alojado en el camping Wilson, en Dos Hermanas, a unos 10 km. del centro de Sevilla. El camping no está mal y no se si hay otra opción para visitar Sevilla.

Nosotros íbamos en coche hasta la plaza de toros y lo dejábamos en un parking subterráneo. El resto del día lo pasábamos andando, que el centro de las ciudades no suele ser muy grande.

Como sitios para ver, aparte de los que te han comentado te recomendaría los Reales Alcázares, lo más parecido a La Alhambra que hay en España. Me gustó mucho.

Saludos,
 
Yo me iria al Wilson, nunca he estado pero si vas a estar de turismo con que sea basico suficiente, de dos hermanas a sevilla en 10 minutos en el centro, por avda la palmera, otra opcion para no volverte loco para aparcar es cojer el metro en la universidad pablo de olavide, a 5 minutos del wilson, pero no se que opcion cuesta mas en euros, metro para varios o dar vuelta como loco para aparcar.
La avda la palmera pasa junto al parque maria luisa, puede que alli puedas aparcar, dando un paseo sales a la universidad, justo al lado pasa el metrocentro, no lo cojas que andando vas mas rapido, te llevara a la catedral y al centro de sevilla, triana y los remedios justo al lado. Aprovecha que el alcalde va a retirar los veladores de gran parte del centro de Sevilla, puede que seas de los ultimos en tapear en la calle san eloy o la campana.
Para ir a Huelva sales de dos hermanas direccion puente 5 centenario,Huelva, en1 hr en la playa, siempre que no pilles atasco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com