Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy de vacaciones!!!!!!

PK-GR

timid@
Direis que estoy chalao....

la verdad es que si, para que negarlo, esta mañana me han dicho que me puedo coger unos dias y el sabado salgo para Malaga, el lugar elegido Torre del Mar.

Me apetecia comentarlo por aqui, hace tiempo que no entro a veros y queria compartirlo con vosotros.

Sera la primera vez que salgamos la familia al completo, mi costilla y mi hija de 2 añitos.

Y será la primera vez que enganche la cv a la rodius, espero que se vaya mejor aun que con el patrol GR.

Os contaré a la vuelta.
 
Direis que estoy chalao....

la verdad es que si, para que negarlo, esta mañana me han dicho que me puedo coger unos dias y el sabado salgo para Malaga, el lugar elegido Torre del Mar.

Me apetecia comentarlo por aqui, hace tiempo que no entro a veros y queria compartirlo con vosotros.

Sera la primera vez que salgamos la familia al completo, mi costilla y mi hija de 2 añitos.

Y será la primera vez que enganche la cv a la rodius, espero que se vaya mejor aun que con el patrol GR.

Os contaré a la vuelta.

Qué bien. Pues seguro que lo pasáis en grande! Es muy bonito poder salir toda la familia junta. Pasarlo bien
 
Pues a pasarlo bien !!!!! paisano.
 
Me alegro mucho.
Espero que lo paseis genial y que las disfruteis muuuuuuucho.
Yo tambien ando un poco chalaillo, bueno, peor que un tonto con un lapiz, ya que el viernes tambien nos vamos.
Lo dicho, a disfrutarlas a tope.

Saludos
 
Pues nada comapañero a disfrutarlas.

Saludos
 
pedrooo!!!! jejeje pues nada a pasarlo de lujo campeon.yo estube la semana pasada en el camping laguna playa.
este finde tengo bautiso:occasion7:pues lo dicho a disfrutar.
saludosssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com