Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy

bribon

Webcampista Man
Jajajajajaja eso que ya os dejaré tranquilitos un par de meses porque dentro de unos dias me iré para el camping donde hago temporada y alli no tengo internet, de vez en cuando me asomaré a ver si seguis todos por aqui, un saludo a todos y os tendré en mis pensamientos, para cuando vuelva empezar a ir a las webcampadas con todos vosotros.Un saludo y feliz descanso de mis tonterias.
 
Que tengais un buen retiro , pero sobre todo ya sabes cuidate los pelos hasta que pueda ir:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Todo debe compartirse y ahora les toca aguantarte a los del camping ¡jesús que paciencia! menos mal que son solo unos meses.
Anda que va a estar animados, entre tu presencia y las visitas que recibirás, menuda temporada para el camping.
 
bueno compañero hasta pronto y espero q te lo pases de vicio en compañia de la familia y q te acuerdes de tu otra familia un saludo
 
asi me gusta, de camping, pro a que camping vs que no tiene internet,yo rechae dos caming pr no tenerlo, asiq ue ahora mismo te escribo desde mi portatil en la playita....
que disfrutes aspirante a tomante
 
¡Eso no lo crees ni tu!. Te tengo localizado. Ya iré a que me cuentes el chiste del misionero que va por la selva .......
 
No puede ser...vas a dejar este circo sin pa...y los ruedos sin madrinas. Bueno dime al menos donde poder encontrarte...sin ti esto no es lo mismo...
 
Pues ponte WIFI en la caravana. ;-)
Bueno ahora en serio que paseis un buen verano.
Si os parece bien cuando estemos en el camping de los Manzanos os damos un toque para tomar algo dadme un telefono por privado.
 
pero no os habeis dado cuenta que sera peor cuando vuelva, vendra con pilas recargadas. :toothy7:

Ahora en serio, pasarlo muy bien.
 
¡¡pero dónde vas hombre de Dios!!, con lo bien que se está aqui, forareando tooo el dia!!!
 
Jajajajajaja eso que ya os dejaré tranquilitos un par de meses porque dentro de unos dias me iré para el camping donde hago temporada y alli no tengo internet, de vez en cuando me asomaré a ver si seguis todos por aqui, un saludo a todos y os tendré en mis pensamientos, para cuando vuelva empezar a ir a las webcampadas con todos vosotros.Un saludo y feliz descanso de mis tonterias.






Querido Bribón que os lo paseis muy bien sobre todo la niña y el pequeño David seguro que se lo pasan fenomenal,
David con la playa y una pelota el más feliz del mundo. Besos para todos, tengo ganas de volver a veros si vienes por aquí en Tarragona o Cambrils, en fin por la zona,avisame de acuerdo?.
 
A relajarse y a hacer bondaaaaad. Buenas vacaciones!
 
Ahora a descansar, disfrutar.... que lo paseis estupendamente. Ya nos contarás.
 
Bueno Bribon, pues muchísima suerte y creo que no hace falta que diga que se lo pasem bien porque segurísimo que lo harán!!!

Aunque alguna noticia y alguna fotito de vez en cuando podrá caer, no??

Muy Felices Vacaciones!!
 
ala a pasalo bien y volver pronto a dar guerra otra vez bribon a felices vacaciones
 
nos leemos a la vuelta miguel, que os lo paseis en grande, esto no va a ser lo mismo sin ti. jejeje
 
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Paz y tranquilidad durante dos meses.
Miguelito que disfrutes tu y tu familia,todo lo que os mereceis.
De todas formas cuelga las coordenadas para ir a gorronear.
Jaajjajajjajajajjaja.
 
Bribòn, que relajaditos nos vas ha dejar, pero antes de irte cuenta el chiste del elefantito porfa.:clown::clown::clown:
Fuera de bromas que tengais un buen verano besos para toda la familia.
Susy40 en (Canarias)
 
:idea1: Tocallo, prometeme que cuidaras de mi amigo Pableras / MILIKI) no valla a ser que cuando le vea lo encuentre algo estropeao,,,,,,,,,,,,,,,,,, :idea1: por cierto, disfrutar de la bribonada y tomaros una cerveza a mi salud,,,,,,,,,,,,,,:idea1::idea1: bueno, si son 2 tampoco pasa nada:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com