Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Medida avance

Piloña70

calladit@
Buenas tardes tengo una duda con la compra de un avance para mi caravana es una stekerman alize 540 PE-92.me dicen q de perimetro tiene q ser un v 975.mi duda si cojo una talla menos quedara muy pequeño o si cojo una mas demasiado grande??.haber si podeis sacarme de este lio . Gracias
 
Que no puedes preguntar asi sin haberte presentado por lo menos... seamos un poquito cordiales ;)
 
Buenas tardes tengo una duda con la compra de un avance para mi caravana es una stekerman alize 540 PE-92.me dicen q de perimetro tiene q ser un v 975.mi duda si cojo una talla menos quedara muy pequeño o si cojo una mas demasiado grande??.haber si podeis sacarme de este lio . Gracias

Aquí tienes el listado de las tallas de los avancés:

Ver el archivos adjunto 115453d1407258960-nos-podemos-ayudar-tablon-de-anuncios-perimetros_caravanas_completo_2011-1-.pdf

Compra la suya y no otra. Eso sí, a ser posible con el segundo bordón para usar los soportes Fixon:

4.jpg

5.jpg

Saludos y suerte
 
Aquí tienes el listado de las tallas de los avancés:

Ver el archivos adjunto 178828

Compra la suya y no otra. Eso sí, a ser posible con el segundo bordón para usar los soportes Fixon:

Hola, buenos diasssssss, ya me he presentado alguna vez, lo vuelvo a decir por si acaso alguien no lo sabe y me llaman la atención....:Drogar-Kriz(LBG)::caseros: la tabla que adjuntas está genial, pero tengo una duda, los números que salen al final de la descripción dela marca y modelo que significa? el año de fabricación?
 
y entre pva y pvc?? cuales son las diferencias??
Yo también estoy mirando avances y he visto que tienen cosas opcionales como:
Fibra de vidrio
Fix-On
Varillas de refuerzo

Me gustaría saber si hay alguien puesto en el tema que haya probado varias cosas y que es realmente necesario y que no... por intuición imagino que la fibra de vidrio vs. acero tendrá sus ventajas en cuanto al peso ...pero es que cuando miras los modelos de avances el peso no sale...alguien sabe en cuantos kilos puede variar la cosa?? Muchas gracias de antemano...
 
Aquí tienes el listado de las tallas de los avancés:

Ver el archivos adjunto 178828

Compra la suya y no otra. Eso sí, a ser posible con el segundo bordón para usar los soportes Fixon:

Hola, buenos diasssssss, ya me he presentado alguna vez, lo vuelvo a decir por si acaso alguien no lo sabe y me llaman la atención....:Drogar-Kriz(LBG)::caseros: la tabla que adjuntas está genial, pero tengo una duda, los números que salen al final de la descripción dela marca y modelo que significa? el año de fabricación?

Si y, cuando son dos fechas, corresponden a los modelos de cv fabricados entre ellas, ambas inclusive, como sucede en los modelos de coches, por ej...

y entre pva y pvc?? cuales son las diferencias??
Yo también estoy mirando avances y he visto que tienen cosas opcionales como:
Fibra de vidrio
Fix-On
Varillas de refuerzo

Me gustaría saber si hay alguien puesto en el tema que haya probado varias cosas y que es realmente necesario y que no... por intuición imagino que la fibra de vidrio vs. acero tendrá sus ventajas en cuanto al peso ...pero es que cuando miras los modelos de avances el peso no sale...alguien sabe en cuantos kilos puede variar la cosa?? Muchas gracias de antemano...

El PVC es más barato, duradero y con mejor limpieza, siendo su peor característica que no traspira, básicamente. El PVA es lo contrario.

Aquí te dejo un link para que puedas ir viendo estos temas:

https://www.webcampista.com/foro/sh...EGROS-de-PVA&highlight=avanc%E9s+juansinmedio

Mis dos últimos avancés han tenido los palos de fibra, no hay color. Tan solo me especificaron en fábrica cierta precaución en zonas muy ventosas.
Referente al segundo bordón para los Fixon te valdrá para poner un doble techo Velum para poder evitar que caigan las gotas de la condensación en los de PVC.
Y por lo del peso, pues el de PVA es bastante más liviano aunque todo dependerá del tamaño ya que a más material, más peso. Incluso mayor número de palos y mástiles.....

Una buena elección es la de la combinación de techo de PVC con paredes de PVA. Que tenga la cremallera para poder acoplar un anexo de habitación es una opción es muy particular pero fantástica para un futuro con más y mejores expectativas de ampliar ese agradable espacio interior....

Saludos y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com