Webcampista.com

mucho más que un foro

medida corona para corta corriente mover

El problema es que si no tienes acceso desde afuera a ese desconectador.corres el riesgo de volcar la cv al entrar a conectar ,ya que aún no tiene las patas puestas cuando le das.
Si desde afuera tienes acceso.como tu lo tienes, sin duda es mejor la opción que tu das,ya que te evitas taladrar.[emoji6]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
No se te a ocurrido entrar en la caravana cuando esta está engamchada al coche? Entras y conectas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
bueno, pues la medida en cuestion es 58, no tenia ganas , pero esta tarde me he subido a la moto, me he dado un voltio hasta el camping y he recogido la puñetera caja.

Si que me entero y muy bien..........se lo que digo.........por eso digo que no lo entiendo...........colocar eso fuera me parece....................taladrar..........para que................si yo solo tengo que abrir una puertecita de la laterales y lo tengo ahí mismo......me parece que de taladrar............no se.........vamos..............que se complica mucho la vida para colocar un desconectador de baterias..................jejejejjeje

Saludos.
.

a ver compañero volusia, compañero de al menos 2 aficiones, me ha quedado muy claro que tu, taladrar no te gusta, a mi tampoco si no es necesario, pero en esta ocasion lo considero necesario, me complique la vida, cuando lo puse( que todavia esta) dentro, porque como he explicado, me lo deje accionado, simplemente por que se me olvido.

asi que lo voy a colocar, como dice el fabricante, en el exterior de la caravana, que para eso nos sirve con el kit la caja.

en esta ocasion y sugun mi criterio, me voy a descomplicar la vida, por que esta va a ser la unica manera de no dejarmelo mas veces accionado, simplemente por que lo tendre a la vista, y todo esto sin contar que tendre la llave a mano, nuevamente como especifica el fabricante, que es como tendria que haberlo puesto desde el principio.

a mi ese olvido, casi me repercute en casi los 200 perolos que vale la bateria, por que menos mal que se ha recuperado, pero casi la mato.

si algun dia , nos conocemos en persona, te daras cuenta de que soy bastante despistado, por eso lo voy a poner fuera el desconectador, que segun tu criterio , ojo, y que respeto como todos los demas es complicarse la vida, y segun el mio, es descomplicarsela, espero que tu respetes mi opinion como yo respeto la tuya.

en cualquier caso, muchisimas gracias a todos por las opiniones vertidas al respecto del tema.

y si por casualidad pasais por el internacional de la marina, pasaros por la parcela 368 , y unas cervecicas ya nos tomaremos.

gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com