Webcampista.com

mucho más que un foro

medidas de caravana rutera

audi a6

calladit@
Hola,soy nueva en este foro y me quiero comprar una caravana (coche a6 2.0) y las que me gustan pesan 1500k y miden 760 con lanza.(burstner balcanto560tk-hobby la vita 560kmfe)

Es demasiado para hacer ruta?
K medidas y peso van bien para?
es imprescindible el mobedor para estas caravanas?
y el aire acc realmente se hace servir y los camping tedan los amperios suficientes para activarlo?
GRACIAS:flower:
 
mira yo tengo este conjunto y te aseguro q es rutera al 100x100 ademas la cv no es rutera es el dueño el q la hace q lo sea

IMG_1556.JPG
honda crv + bursnet 465 averso fyfty , la cv mide con lanza 7,24 metros
 
Pues coincido con PETER, la cv no es rutera sino el dueño. pero hay que tener en cuenta que mientras mas pequeña y ligera siempre sera mas rutera, y si la cv es grande y pesada necesita remos un buen coche y potente, si no es asi podemos terminar artos.

Un saludo.
 
Hola,soy nueva en este foro y me quiero comprar una caravana (coche a6 2.0) y las que me gustan pesan 1500k y miden 760 con lanza.(burstner balcanto560tk-hobby la vita 560kmfe)

Es demasiado para hacer ruta?
K medidas y peso van bien para?
es imprescindible el mobedor para estas caravanas?
y el aire acc realmente se hace servir y los camping tedan los amperios suficientes para activarlo?
GRACIAS:flower:

Lo primero bienvenida al foro ,estoy contigo en las medidas de las caravanas ,para mi mejor grandes ,a la hora de estar acampados se nota y mucho el espacio.
Ten en cuenta si no tienes el "E" .el tema de pesos ,por supuesto obligatorio el movedor ,compres la medida que compres ,tú espalda te lo agradecerá.