Webcampista.com

mucho más que un foro

medidas de las camas de autocaravana capuchina

alicate

timid@
Hola, buenas tardes a todos los conectados, he estado revisando el foro y no encuentro nada referente a una pequeña duda que tengo.
Mi mujer y yo estamos debatiendo las posibles medidas de las camas de la autocaravana capuchina, tanto la de matrimonio de arriba, como las de la litera, sobre todo del ancho. Tampoco sé si todas las autocaravanas tienen la misma medida o varía segun la marca; os lo dejo a todos los que tengais una, pues por más que he estado mirando no encuentro nada, ya aprovechando las rebajas e ir aprovechando algo y así que luego no nos pille el toro a última hora.
Muchas gracias.
 
Pues como dices, las medidas varian dependiendo de marca, modelo y año de fabricación, en las autos mas o menos modernas la cama capuchina suele ser bastante ancha, minimo 1,40, la mia por ejemplo mide 1,60 y lo de las literas ya puede variar mas las mias son de 70 .
De todas formas si pones que ac es, se buscan los datos.
Un saludo
 
Una apreciación más:
busca literas anchas, los niños crecen y se nota la diferencia. Hay literas de hasta 90 cm.
Saúdos
 
gracias por responderme, estamos en proyecto de comprarnos una capuchina, no sabemos todavia de qué fabricante, por eso era la pregunta por si las medidas eran estandar
 
La mia tiene 2 metros de ancho y 2,10 de largo y las literas son de 80.

como bien dices las medidas varian mucho.
 
eso no es una cama es una plaza de toros. Creo que de momento compraremos sólo los nordicos de 90 para las literas que más grandes no son, y el nordico de arriba pa cuando la tenga que hay demasiada variacion en las medidas
 
eso no es una cama es una plaza de toros. Creo que de momento compraremos sólo los nordicos de 90 para las literas que más grandes no son, y el nordico de arriba pa cuando la tenga que hay demasiada variacion en las medidas

no los compres porque yo tengo un amigo que tiene una mclouis y la capuchina creo que es de 150,pero las literas son de 120
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com