Webcampista.com

mucho más que un foro

medidas frigorifico

pestu

timid@
Hola a todos. tengo una buster city 450 y estoy pensando en ponerle un frigorifico como los de casa. Alguien sabe las medidas que del hueco del frigorifico ( es por no desmontarlo que uno no es muy manitas ). Donde habeis comprado y de que medidas habeis comprado vuestros frigorificos? Gacias de antemano
 
No te puedo ayudar pero me interesa el tema yo estoy pensando en hacer lo mismo,haber si nos ayudan los genios de los bricos.Un saludo.
 
Yo se la cambie a mi caravana y le puse una nueva comprada en una tienda de electodomesticos. Antes estaba debajo de la cocina, pero como me faltaban un par de centimetros de alto, la puse al lado y hice un armario. La nevera la forre con papel imitacion de madera y quedo genial. Si puedo en casa os pongo una foto.
 
Yo le puse uno como los de casa a la otra cv que tenia antes y cometi el error de no observar que ahí, donde lo tenia que montar estaba el guardabarro de la rueda y al final lo monté en otro sitio sacrificando un trozo de armario, es por lo que te lo digo, que los frigos trivalente llevan por debajo el hueco de la rueda y los de casa nó, no cometais el mismo error que yo, un saludo.
 
Yo le puse uno como los de casa a la otra cv que tenia antes y cometi el error de no observar que ahí, donde lo tenia que montar estaba el guardabarro de la rueda y al final lo monté en otro sitio sacrificando un trozo de armario, es por lo que te lo digo, que los frigos trivalente llevan por debajo el hueco de la rueda y los de casa nó, no cometais el mismo error que yo, un saludo.

Gracias ufff no habia caido la pegare una mirada antes de nada
 
para eso estamos aquí..... para ayudarnos, jejeje, un saludo
 
Mira esto se lo hice solo comprarla. Donde esta la nevera habia un armario y la nevera iba debajo de la pica y ahi pusea el armario. te dejo una foto, creo que no quedo mal del todo...
 

Archivos adjuntos

  • 100_2445.jpg
    100_2445.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
yo lo acao de poner he sacrificado el armario de colgar la ropa he reforzado la base de encima de la calefaccion y he sacado el cuadro al esterior del armario he puesto un edesa de 1,45 de alto y viene de lujo. un saludo
 
buenas, es a primera vez que escribo.
yo en mi roller 450 había pensado hacer algo parecido, ya tengo la nevera y he valorado varios sitios.
pero de momento me he hechado atras porque ahora la tengo en el abance y algo de ruido hace al arrancar el compresor, que me deciis, ¿se puede dormir con una nevera en el habitaculo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com