Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Medidas suelo avance

ayeva

Participativ@
Después de darle doscientas mil vueltas a que suelo comprar, por fin nos hemos decidido... pero claro, no todo podía ser tan fácil.... Ahora nos surge la duda de que medida comprar, mas difícil si cabe, cuando la caravana la tenemos a 400km de casa.

La caravana, es una 490, y suponemos que el avance (que venia de regalo) sera de 2,50 de ancho que es la medida estándar. Nuestra duda es la siguiente, al ser una 490, que compramos, 5 metros, o compramos algo mas por si acaso? (al ser al corte, no podemos devolverlo en caso de equivocarnos....)

Please, confirmarme también que el estándar del ancho son 2,50...

Esto es un lío!!!!
 
Ponlo todo lo grande que puedas.....................hay mucho campistas que cubren toda la parcela y más..............jejejejejeje......pa que no falte..................

Saludos.
 
Vaya...... he triunfao con la pregunta..... Gracias, Volusia.... entonces compro un rollo, serán al menos 50 metros. Si, creo que sera suficiente.:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Tal vez la haya planteado mal, ya se que en caso de equivocarme, lo hago yo, no os preocupéis que no voy a haceros pagar (ni tragar) el suelo.....
 
Aprovecha a coger un poco más, ya que si sobra puedes utilizarlo para un cocinero o similar. Yo creo que con 5metros te llega para el avance. Cuenta también con los faldones. Ya que si los pones encima del suelo eso que te ahorras de limpiar cuando desmontes.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com