Webcampista.com

mucho más que un foro

Medidas ventanas moncayo joven 370 sl

Lugarpix

calladit@
Hola a todos alguno me podría decir las medidas de las ventanas de una moncayo joven 370 sl?Es que tengo que cambiar dos y no las encuentro.Gracias:smile:
 
Joer, le di al enlace sin fijarme y en vez ventanas veo cosas raras, espero no sea un virus.
Tengo que fijarme antes de pinchar!
 
De Orly aún tiene una pegatina mi Moncayo, seguramente vendían Moncayo en su día.
Lugarpix, tengo una Joven 370 sl, a ver si puedo por la noche te paso esas medidas.
una pregunta, ese faldón bajo la guía inferior es un postizó o forma parte del lateral? La mia no los tiene y se ve el chasis, quería hacerle unos.20210311_150611.jpg
 
Última edición:
¿Tu te has dado cuenta de la fecha en que sa abrió el hilo?
Lo digo porque me parece que puedes esperar sentado la respuesta.
 
Joer!! No no, algo falla aquí, este hilo se actualizó porque antes del mio había un post con enlace a no se que de medicamentos y que el Jefe habrá borrado. Y ni me fijé que el resto era antiguo. Gracias Josep
Anda que si me quedo esperando...
 
De Orly aún tiene una pegatina mi Moncayo, seguramente vendían Moncayo en su día.
Lugarpix, tengo una Joven 370 sl, a ver si puedo por la noche te paso esas medidas.
una pregunta, ese faldón bajo la guía inferior es un postizó o forma parte del lateral? La mia no los tiene y se ve el chasis, quería hacerle unos.Ver el archivos adjunto 4121231
Es una pieza a mayores, independiente del lateral.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com