Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Megane 1.9 dci 150cv

Diego_megane

calladit@
Hola soi nuevo en esto esmas todavia no tengo cv y aora que empiezo a mirar nose x cual decidirme, tengo un megane 2 1.9 dci 150cv y la cv seria para dos personas, asiq la pregunta es q cv me compro y si alguien tiene un coche como el mio pues saber que tal va con cv¡ gracias
 
Caravanas hay cientos para poder mirar, tanto marcas, acabados de cada una, distribuciones y demás, todo depende del presupuesto que quieras asignar y exactamente para que la quieres.

Con los datos que ofreces de ir dos personas miraría una dos ambientes (suelen ser salón en U o dos sofás uno al frente del otro, que puede encontrarse en la parte delantera o trasera y en el lado contrario una cama fija).


En cuanto al coche no sufras, podrás de sobras con una caravana normal, tienes potencia más que suficiente. Si aportas algún dato más de tus necesidades te podremos ayudar mejor.
 
El coche por potencia irá bien casi concualquier caravana,luego está el tema de los pesos, que para que vallas equilibrado una de 1000 creo que ya estarías en el límite.
Otra cuestión muy distinta es...que caravana necesitas??? Pues siendo solo dos personas...personalmente me inclinaría por la más pequeña, pero dentro de las pequeñas, están las bambinas, que son lo básico de lo básico, y después están las de dos ambientes con wc y ducha...una de estas tiene todo lo que necesitas...
 
1.9 dci 150 cv? De que año es? Los 1.9 no pasaban de 130cv creo recordar ,otra cosa son los 2.0

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
La caravana seria para circular por galicia y alrededores sin grandes desplazamientos aunq despues nunca se descarta alguna salida a la zona de alicante etc... estaba pensando en una acros safari de 380 creo recordar q os parece?
 
La caravana seria para circular por galicia y alrededores sin grandes desplazamientos aunq despues nunca se descarta alguna salida a la zona de alicante etc... estaba pensando en una acros safari de 380 creo recordar q os parece?

Me parece la justa. Yo apartir de octubre me pondré a la caza de caravana a ver que encuentro...también busco una 380 o similar, por también somos solo dos...
 
Vas bien, mi coche de pesos es mas o menos igual y llevo una 390, asi que con la 380 que sera una 400 iras bien, o mejor que bien gracias al motor que llevas y por los pesos con esa medida perfecto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com