Webcampista.com

mucho más que un foro

mejor camino para ir desde Barcelona hacia el valle de aran con la cv

julianbcn

calladit@
hola compañeros :
que camino me aconsejais para ir desde barcelona a Viella con la caravana enganchada?
muchas gracias
 
MAguayo ya te indicó la mejor ruta.
Solo añadir tambien es la más barata.
NO vayas por la AP-7 porque además de pagar , tendrías que cruzar la ciudad de Lleida.

Saludos,
 
yo hago la segunda ruta pero cortando por la fuliola balaguer alfarras, es muy rapida y comoda, en la nII ya veras la salida direccion vielha
saludos y buen viaje
 
yo hago la segunda ruta pero cortando por la fuliola balaguer alfarras, es muy rapida y comoda, en la nII ya veras la salida direccion vielha
saludos y buen viaje
Exacto, esta es la mejor opción. He estado como fijo un año en Viella y esta es la mejor opción. La carretera de Tárrega a Alfarrás es una carretera normal, no autovía pero con garndes rectas, nada de subidas y muy bonita y divertida.

https://maps.google.com/maps?saddr=...Barcelona&mra=dvme&mrsp=1&sz=9&via=1&t=m&z=13

La parte mas complicada es del tunel de Viella hasta Viella, pero esto es de paso obligado.
 
yo hago la segunda ruta pero cortando por la fuliola balaguer alfarras, es muy rapida y comoda, en la nII ya veras la salida direccion vielha
saludos y buen viaje

Cierto. Gracias.

Barcelona, Espanya a Vielha, Espanya - Google Maps

Alguna vez también lo he hecho , pero al ponerla, por rapidez, se me pasó

Incluso una vez se me ocurrió probar la primera, sin la caravana:toothy7::malabarista: , por eso me ha parecido importante indicar que ésa con la caravana NO, pero para ir mirando paisaje de paseillo, sí
 
Yo voy por la A2 hasta Lleida, y subo por la N230 hasta vielha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com