Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor camping de españa

Hola de nuevo. Que os parece si contamos cual es para nosotros el mejor camping de Epaña en el que hemos estado. EStaría bien poner también el por qué, pero si no , pues tan solo el nombre y donde está. Que os parece la idea? Venga, animaros
 
pues es que nunca hemos ido de caming, este verano tendremos nuestra primera salida y llevamos dos niños pequeños y un bebe. Hace muchos años si que iba todos los veranos de acampada libre, con mis padres, y lo mismo , no había absolutamente de nada, nisiquiera agua (solo la del rio) ni wc, ni nada de nada
 
Pues si tienes este camping al lado, porque no ir un fin de semana antes de tus vacaciones, seria como la prueba general antes el estreno... Nosotros estamos ahi, todos los fines de semana durante junio y julio con un niño de 4 y una niña de 2...
 
Pues si tienes este camping al lado, porque no ir un fin de semana antes de tus vacaciones, seria como la prueba general antes el estreno... Nosotros estamos ahi, todos los fines de semana durante junio y julio con un niño de 4 y una niña de 2...
Pues es buena idea, quizas nos animemos. ESte fin de semana vais a estar? vais en tienda?
 
yo lo estoy buscando porque que sea todo perfecto no creo que exista
Enviado via télefono movil
 
a mi uno de los que mas me gusta es el camping lo batanes y otro que me gusta mucho es el marjal pero cuando estubimos pillamos una plaga de mosquitos que nos mataron a picotazos
Enviado via télefono movil
 
De los campings que conozco, el mejor para mi gusto es Cambrils Park.
 
tiene pinta de ser genial para ir con niños

Para los niños es el mejor camping de los que conozco, sin dudarlo. El inconveniente puede ser el precio elevado que tiene en temporada alta, pero merece la pena conocerlo y disfrutarlo. Mi hijo el pequeño se acuerda siempre de ese camping y le encantaría volver. A buen seguro que algún año volveremos.
 
pues este hilo es para responder que, segun se mire, ya sabeis calidad precio .hay camping que por lo que cobran ya pueden ser buenos.
 
pues este hilo es para responder que, segun se mire, ya sabeis calidad precio .hay camping que por lo que cobran ya pueden ser buenos.

Buenos o no tan buenos....algunos cobran más de lo que realmente "vale" el camping, eso es cierto.
 
¿Se puede decir más de uno? es que no se por cual decidirme. O es que me gustan muchos
Nos encantó el de Zuriza
El Asolaze en Isaba
Uno en el Ferrol que no me acuerdo del nombre
Y podría seguir pero ya está bien.....
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com