Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mejor camping zona de blanes?ayuda

ivaeva

locuaz
Hola compañeros, tengo preparada casi todas mis vacaciones ?la temporada de primavera voy al sanguli,la primera quincena de julio al eurocamping de calonge y ahora surge mi duda;tenemos la última semana de agosto y me gustaría ir a un buen camping en la zona de blanes;me gustaría que tuviera Buenas instalaciones y animación, me podéis aconsejar alguno gracias?
 
En el mismo Blanes tienes el camping la Masia (yo hago la temporada de primavera ahí), el Solmar y el Bellaterra... para mí los tres mejores de esa zona... están a un paseito del centro de Blanes, pero tampoco nada exagerado...
Si elijes la Masia, que no te pongan donde los fijos de todo el año, elije la zona de la piscina tropical... Los otros dos he entrado de visita a chafardear sólo...
Aunque si empiezas por el sangulí... los demás te sabrán a poco... je je je...
 
Es que me da miedo ir hacia más arriba Q posiblemente abra camping mejores pero al ser a finales de agosto supongo Q ara peor tiempo y el tema del viento meda miedo llevar la caravana hacia allí xq suele hacer más viento
 
Bufff, en Blanes no hay campings tipo Sanguli, tienes que tirar mas hacia arriba, por lo que pides o vas al Valldaro o te van aparecer cutres comparado con los de sanguli etc...
Depende tambien que utilitzes de los macrocampings que vas, si vives en una casa y vas a un piso.... son.muy diferentes

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
 
Hola he ido hoy a ver la masia de blanes y no me ha gustado?osea que buscare fuera de blanes un poco más arriba;cual me recomendáis X instalaciones y animación y si puede ser dentro del nucleo urbano?
 
Hola!!!! He estado mirando el camping Solmar y me ha sorprendido el buen precio de los bungalows que tienen para finales de agosto- principios de septiembre. Y es lo que más me hace dudar, porque las instalaciones, al menos en la web, me parecen buenas. ¿Qué tal es la playa de acceso? ¿Es todo de piedrecitas?
Hace ya muchos años, por no informarme, acabé una semana en Lloret de Mar y creo que han sido las peores vacaciones de mi vida. Blanes, aunque está muy cerca, ¿el tipo de turismo es diferente? Porque soy de las que me gusta darme un paseo por la tarde y me apetece que sea un sitio más familiar con sus heladerías y esas cosas.
Agradezco vuestras recomendaciones
 
Hola compañeros, tengo preparada casi todas mis vacaciones la temporada de primavera voy al sanguli,la primera quincena de julio al eurocamping de calonge y ahora surge mi duda;tenemos la última semana de agosto y me gustaría ir a un buen camping en la zona de blanes;me gustaría que tuviera Buenas instalaciones y animación, me podéis aconsejar alguno gracias?
Que tal va por el Eurocamping?
 
Hola he ido hoy a ver la masia de blanes y no me ha gustadoosea que buscare fuera de blanes un poco más arriba;cual me recomendáis X instalaciones y animación y si puede ser dentro del nucleo urbano?
Estare pendiente también me interesa.
 
Hola!!!! He estado mirando el camping Solmar y me ha sorprendido el buen precio de los bungalows que tienen para finales de agosto- principios de septiembre. Y es lo que más me hace dudar, porque las instalaciones, al menos en la web, me parecen buenas. ¿Qué tal es la playa de acceso? ¿Es todo de piedrecitas?
Hace ya muchos años, por no informarme, acabé una semana en Lloret de Mar y creo que han sido las peores vacaciones de mi vida. Blanes, aunque está muy cerca, ¿el tipo de turismo es diferente? Porque soy de las que me gusta darme un paseo por la tarde y me apetece que sea un sitio más familiar con sus heladerías y esas cosas.
Agradezco vuestras recomendaciones

Hola. La playa es más bien de arena "gorda" y cubre bastante rápido... lo digo por si vas con niños... El camping está a pocos metros de la playa, cruzas dos calles y estás en ella.
En cuanto al turismo, no es Lloret, tranquilo... aunque como toda esa zona estará lleno de ingleses, franceses, holandeses... por lo que bullicio seguro que hay, aunque no como Lloret.
Yo hago la pretemporada en Blanes como comenté antes en el hilo, y en agosto estuve dos días y el ambiente no es el mismo, desde luego...
 
He estado en el Bellaterra algun fin de semana de temporada baja, esta muy bien. además este año tienen piscina nueva. vi las obras en semana santa.
 
Hola. La playa es más bien de arena "gorda" y cubre bastante rápido... lo digo por si vas con niños... El camping está a pocos metros de la playa, cruzas dos calles y estás en ella.
En cuanto al turismo, no es Lloret, tranquilo... aunque como toda esa zona estará lleno de ingleses, franceses, holandeses... por lo que bullicio seguro que hay, aunque no como Lloret.
Yo hago la pretemporada en Blanes como comenté antes en el hilo, y en agosto estuve dos días y el ambiente no es el mismo, desde luego...

Gracias por la aclaración. Ahora me queda la duda de la playa, sí que voy con niños....
Qué playas me aconsejáis en Costa Brava para ir con niños?
 
Buenas, que edad tienen?
Yo voy cada año a esa zona hacer primavera y otoño, desmonte justo la semana pasada, y me gusta pero sobre gustos no hay nada escrito ya que como te dicen por aquí a partir de julio nos invaden los guiris y yo no los aguanto por que es turismo de borrachera o follonero.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Blanes es tranquilo, hay turismo,si, pero muy familiar.
En cuanto playas, pues hay varias.
Cala Sant Francesc, es a la que voy habitualmente, de siempre con niños.
Lo peor, que tienes que pagar zona azul, si o si.
cerca pueds visitar tossa de mar, con buenas playas.
Todas las playas de esa zona cubren rapido.
 
Hola PLUMA4, estoy ahora mismo el la parcela del eurocamping, aver como camping y parcelas esta bien,l9 único Q esta muy y tranquilo llevo desde el día 1 y aun no an hecho ni un día de animación. ...prefiero el sanguli personalmente
 
Creo que si quieres algo similar al Sangulí, deberías subir hasta St.Pere Pescador...Las Dunas, la playa perfecte para los niños, muy llana y tranquila, el entorno perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com