Webcampista.com

mucho más que un foro

Mejor ruta entre Teruel y Cuenca

Hospicamp

calladit@
Buenas tardes a todos los foreros.

Después de un año sin coger la caravana por motivos médicos, pués me diagnosticaron en enero un cáncer del cual me dieron el alta hace una semana aunque tengo que hacer seguimiento trimestral, una genial noticia que se junta a que ayer viernes fue mi último día de trabajo, acabo de jubilarme y para comenzar una nueva vida el próximo 5 de octubre quiero ir a conocer la ciudad de Valencia y desde allí ir a Cuenca, esa ruta saliendo desde Barcelona la tengo bastante controlada pero desde Cuenca hasta Teruel no sé muy bien por donde ir, a ver si alguien de la zona me aconseja por donde es mejor ir.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Felicidades por esa cura, yo ando en control semestral ;)

No conozco la zona como para salirme de la que marca google maps,

pero por decir, si vas primero a Teruel, ahorras trayecto

Salvo que la ruta sea circular:

La ruta efectivamente será circular y Google Maps me das dos opciones entre Cuenca y Teruel, una por la N-420 y otra por la CM-2119 y laA-1730, que es la que recomienda pero me da la impresión que esta pese a que es más corta es peor carretera para ir con la caravana, por esto pregunto qué ruta recomendáis
 
MAguayo, gracias por tu felicitación que es recíproca espero que pronto pases a los anuales, bianuales y uno cada lustro
 
Felicitaros por esas recuperaciones y paso a la jubilación.

Desde Cuenca hasta Teruel sin más, por Cañete la N420 y la N330.

La CM2119 por el puerto del Cubillo NO es aconsejable con caravana.

La A1730 supongo te refieres a la A1703, cogiendo el desvío en la N420 Salvacañete dirección Albarracín, pasas un poco encajonado paralelo al río, con bonitas vistas pero sin problema además del poquísimo tráfico hacia Terriente que tiene un camping y se une a la A1512 que cogiendo dirección Albarracín no hay problema.

Si esa A1512 la coges en el cruce hacia la izquierda, en Noguera de Albarracín no es muy aconsejable seguir hacia Orihuela y dirección Bronchales está el puerto de Villarrosario que tiene unas rampas rectas pero duras del 10% y 12% que lo empeoran todavía más porqué lo comienzas de parado en un stop. Lo mejor y sin problema dirección Albarracín si vas por Terriente-Royuela A1703.
 
Gracias Apato por la descripción tan detallada, optaré por ir por las carreteras nacionales haré algunos kilómetros más pero iré más tranquilo.
 
Pues triples felicidades... Superar al innombrable, la jubilación, y el retorno a viajar... Te deseo lo mejor... Lo hago extensible al resto, cómo no... Salud y Km.
 
Te felicito por tu recuperacion y tu jubilacion. Yo tambien me he jubilado este año......antes de tiempo y estoy viajando todo lo que puede mi señora. Disfruta de esa jubilacion y viaja muuucho.
 
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos y no dudéis que está nueva vida o este renacimiento como lo llamo, pues me siento a así nacido de nuevo, va a servirme para llevar a cabo todos los proyectos que tengo en mente y que son muchas más que los recuerdos que ya atesoro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com