Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mejor tarjeta

Todas son muy buenas, pero para según que zonas.... lo que tienes que mirar es a cual la puedes sacar más provecho... La acsi es mi preferida pero camping cheque tampoco está mal... (esas son las que he usado yo) si hay algún forero que pueda aportar alguna más... pues bienvenido sea...
Un saludo.
 
mejor tarjeta

pues seria para fines de semana y algunas vacaciones no mucho de momento sobre 8 salidas al año y solo aqui en España
 
yo gasto la acsi , eso si solo los camping que estan asociados a esta tarjeta y en temporada baja , asi que los meses de julio, agosto , pascua , puentes no entra , y en un par de salidas la amortizas .
 
Creo que la mayoría de tarjetas sólo sirven para temporada baja. Yo utilizo la ACSI por que la aceptan muchos campings y así tengo más opciones donde elegir.
 
Más opciones con las 2: una no excluye la otra.
Eso sí, si vas a un camping que acepten las 2, solo podrás usar 1.
 
Hola buenas, yo también soy nueva en esto del foro y también he leído sobre esas tarjetas
Podríais decirme donde puedo co seguir la acsi?para los descuentos se supone que tenemos que tener una por miembro de la familia o te hacen descuento en el total de las facturas?
Gracias
 
Pues a mi la que me gusta es la visa platinium con cargo a la cuenta de otro, ah! y si limite por supuesto, también tengo la acsi que es casi tan buena como la otra, pero me hacen descuentos en muchos campings que la aceptan y lo mejor el precio, ridiculo, por que a la primera salida que la usas la amortizas y te trae una guia de campings de Europa, que por lo menos te entretiene mientras sueñas donde iras algun dia....jejeje.
 
Hola buenas, yo también soy nueva en esto del foro y también he leído sobre esas tarjetas
Podríais decirme donde puedo co seguir la acsi?para los descuentos se supone que tenemos que tener una por miembro de la familia o te hacen descuento en el total de las facturas?
Gracias


No solamente una ....Lo que pasa es que todo lo que pase de dos personas se paga aparte en el precio entran 2 personas +coche+caravana/tienda +electricidad
Pero solamente en temporada baja...... si solo sales los meses de Julio y Agosto no te vale
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com