Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mejor zona,calle en el Camping Torre La sal 2

isempere

timid@
Hola a todos!!!

este verano, en la 2ª quincena de Julio, nos vamos unos días a Torre la Sal 2, alguien que lo conozca ¿que zona o calle nos recomendais?, vamos con 2 niñas de 7 y 2 años.

Muchismas gracias!!!!!!!

Irene.
 
Depende de sí vas a la zona de arriba o a la de playa. A mi de la zona de playa, me gusta la 500 por ser la más tranquila y de menor tráfico. Más centradita y saturada era la 700. La 600 está bien, pero no siempre la gente de los bungalows saben las normas mínimas de respeto. La 800 tiene parcelas grandes pero mucho tráfico rodado y de gente camino a la playa.
 
yo estuve en la calle mediterraneo en la parcela plata (gris-en el plano la que esta justo debajo de la E y R ) hace esquina con un pasillo peatonal y la calle.
esta zona es la nueva y a mi fue la que mas me gusto,la parcela la mejor de todos los camping a los que fui,las piscinas muy muy buenas (sobre todo 2) el resto del camping a mi no me gusto.
aunque es la zona separada de la playa,esta cerquita.
 
La ultima semana de junio voy yo, voy al final de la calle A a una parcela oro, cerca de la piscina tropical... tengo un compañero que hay ido unas cuantas veces y dice que es buena zona... lejos del ruido de la discoteca y no demasiado transitada segun el... Está lejos de la playa, pero yo soy más de piscina...
Ya os contare...
 
Buenas tardes..nosotros estuvimos el año pasado en la parte de abajo en la 700 y esta muy bien, en la parte de arriba tienes las parcelas con agua, las piscinas, la disco, peluquería, lavandería, las actividades, tenis etc ect.. en la parte de abajo las parcelas son sin agua tienes un bar restaurante y la playa, yo si voy este año probare en la parte de arriba creo que esta mejor para los niños..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com