Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mejor zona sanguli

rosa07

calladit@
Hola.
Estoy mirando las parcelas pero no se que zona es mejor, me podéis ayudar es tan grande que me pierdo vamos con carro tienda
Gracias.
 
Si estas mirando para el verano en estas fechas poco vas a tener para elegir......

A mi personalmente no me gusta la zona de la entrada, me gusta mas entre la segunda piscina y la tercera la parte izquierda que es llano. A la derecha de la piscina grande están empeño pendiente
 
Si estas buscando para san juan o verano vas muy tarde.... mas vale preguntar si queda alguna y elejir entre esas 3 o 4 qie qiedarán....
 
el año pasado estuve y la verdad que nos gusto tanto que me vale cualquier sitio...hombre yo de poder elegir prefiero no muy alejado de los baños pero vamos que tampoco me preocuparía....un camping estupendo....también te digo que estuve en mayo que no es verano ya que la cosa cambiara bastante al estar lleno.
 
Hola. Cada año voy con dos niños y siempre nos ponemos arriba del todo (zona E). Más tranquilo.
 
Nosotros estuvimos justo en el balcon que da abajo, en la parcela w24 sino recuerdo mal, y tan fantásticamente. Lo único que no me gusto es lo dificil que resulto meter al conjunto en la calle. Tanto camping, tanto glamour y glamping, y los accesos a las parcelas son de camping pequeño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com