Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mejores campings de Andalucía ?

tony7zk

timid@
Hola a tod@s,

Nos encontramos preparando las salidas del verano y me gustaría saber según vuestro critério cuales son para vosotros los mejores campings de Andalucía. Decir que somos 2 + 2 crios de 9 y 4 años + CV.

A poder ser completar estas dos categorías.-

Sierra -

Playa - Caños de Meca,

Os estaría muy agradecido.
 
Hola, tengo dos niños de 10 y 4 y conozco toda la zona yllevanduda alguna te recomendaría el San José. Mis hijos no quieren ir a otro camping. Buenisima piscina, campito de Futbol de cesped artificial (el mayor hizo amigos y se llevan allí todo el día). La playa 10 minutos andando, no merece la pena ir en coche. Limpieza y nada de masificación.
Este verano nos gustaría ir al turiscampo y estoy temiendo decirlo.
Espero haberte ayudado
 
Gracias por tu respuesta.

El San José lo conozco e incluso entramos para acampar el verano pasado, pero es logico a mediados de Julio, si que estaba bastante lleno y sobre todo y lo que nos hizo cancelar la reserva que teniamos fue que las parcelas que quedaban eran a pleno sol y entonces ibamos en tienda y con los peques.

Nos salimos y fuimos al de Caños de Meca que está justo en frente y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca. Este año en algún momento repetiré.

Gracias,
 
Buenas estimados compañeros....yo t recomiendo Camping la Rosaleda en Conil ....esta genial...sombra , buenas instalaciones, piscina....a nosotros nos encanta
 
hola calladit@
tengo dos niños , de 8 y 5 años
yo me estaba planteando ir a una bungalow de caños de meca, incluso hice prereserva para dos semanas de julio
estuvimos en semana santa en el de enfrente, pinar de san jose
y lo hemos tenido claro
volveremos y ya tengo la prereserva del mismo.. en bungalow
la piscina cerrada, no pudimos aprovecharla, pero es amplia
instalaciones grandes, padel y futbol
miniclub....bueno y temible(jejje..no querran salir de alli)
nosotros ibamos en bici a la playa, esta cerca, aunq para ir andando con dos niñños se le puede hacer pesada
supermercado barato y tiene de todo
la zona de camping, es ambiente familiar, muy buen rollo,,,,nada de niñatos con ruido
si sopla levante,...alli no se nota
asi que decirte, q alli iremos.....y algun q otro dia iremos a tarifa y bolonia

espero haberte ayudado, ya nos cuentas tu decision....en pinar de san jose, no te arrepentiras
 
para tienda campaña, creo q es mejor el de caños de meca porque hay muchiiiiiisima sombra, demasiada diria yo..q me encanta el sol.
yo entre y son pinares tan pegados entre si, q no entra sol ninguno
es mas ruidoso porque todo el mundo rodea el camping para ir y venir de la playa
para caravanas, me gusta mas el de pinar de san jose
 
Gracias a todos por las sugerencias.
Tomo nota de vuestras recomendaciones. El Rosaleda tiene muy buena pinta, no lo conocemos, lo tendré en cuenta.

Por otra parte los de Cazorla no los conocemos ya que casi siempre solemos ir a playa a excepción de alguno en la Sierra Norte de Sevilla.

Seguimos con la planificación.
 
buenos días:

por mi parte le recomendaría el camping marbella playa,cuenta con piscina animación infantil para niños y mayores,están reformando los aseos ( nuevos por fin) y lo mejor la playa a 50 m) ... mi familia y yo llevamos años yendo y mi hija de 3 años flipandooo en la discoteca infantil...

Así que en playa -- camping marbella playa

tengo pendiente por conocer camping manilva tiene las instalaciones nuevas te invito a ver en youtube un video presentación del mismo verás como te sorprende
 
Sigo agradeciendo vuestras opiniones.

Así se puede hacer más o menos una lista, aunque como es de suponer cada uno tendrá sus gustos y prioridades.
Por el momento vamos así.-

Sierra - Cazorla(no hay nombre de camping) ....

Playa - Caños de Meca, Rosaleda, San José, Marbella Playa ....
 
Para mi cualquier camping que se este tranquilo y que la gente sea educada. A veces los mejores camping " en servicios" suelen estar llenos en temporada alta y pues lo típico. Yo me quedaría en otoño invierno en sierra Nevada camping las Lomas y en primavera cualquier camping de costa. En verano tiro para el norte!!
 
La rosaleda , un desastre. Meten hasta 4 tiendas por parcela. El vigilante pasa de todo aunque esten con buya a las 3 de la mañana.
Yo no vuelvo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com