Webcampista.com

mucho más que un foro

Menos mal que no le hicieron una pregunta por los pesos

En mi anterior caravana, una Bustner, no la quitaba y una vez no la sujete bien, se bajo y se fundio la goma en el eje. Desde entonces la subia y ataba con una cincha de las bicicletas y sin problemas. En esta, una Rapido, no la puedo dejar puesta el chasis esta mas bajo de lo normal y me pega en los vadenes y como hay pocos ........




asis esta mas bajo de lo normal para bajar el centro de gravedad
uaba
 
en mi caso también la quito, porque pega en los vadenes por muy despacio que los pase,
y en caso de que se soltara ,lleva puesto debajo de la lanza una especie de pata en forma de uve, que el engache nunca llegaría a dar en el suelo.
 
pues no hay literatura sobre la Jokey si o Jokey...no


cada uno hace lo que cree más conveniente...ni más ni menos....

Es evidente que cada uno hace lo que cree mas conveniente, solo faltaba. Pero... si el fabricante considerase que es mejor quitarla que llevarla puesta, diseñaría un sistema sencillo de montaje y desmontaje, no como ocurre en los modelos actuales de Adriá (por ejemplo), en los que has de quitar la cubierta de plastico de la lanza, para poder empezar a desmontar la jockey.
Luego lo dicho, cada uno es cada uno y seis media docena. Que uno la quita porque se le aflojo y la jodió... pues bien. Que otro porque no se la roben... pues tambien. Mientras que no multen por llevarla/no llevarla... cada maestrillo con su librillo.

Un saludo
 
Tu pregúntame lo que quieras,que yo te responderé lo que me dé la gana.
Pero es mejor la segunda pregunta.
Tienes que reclamar al Ayuntamiento por escrito.
(Que ya se limpian el culo con tu reclamación).ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com