Webcampista.com

mucho más que un foro

Menuda señal de prohibición!!!

Esta señal esta colocada cerca de un parking en Benamahoma y en una área recreativa en la misma localidad.

Cada cual que piense lo que quiera...

IMAG0025.jpg
 
esta señal la ha puesto el dueño del camping jaaaaaa,que morro el tio,parece una broma nunca habia visto ninguna.Saluditos
 
No es una señal de Prohibición.......................es informativa................................

Las de prohibición son circulares, con la orla en rojo, fondo blanco y la simbología en negro y rojo.
063D7PLSP2_1.jpg


Saludos.
 
No es una señal de Prohibición.......................es informativa................................

Las de prohibición son circulares, con la orla en rojo, fondo blanco y la simbología en negro y rojo.
063D7PLSP2_1.jpg


Saludos.

Tienes toda la razón es informativa. El camping informa que no aparques en otro sitio que no sea en sus instalaciones... manda h.evos!!!
 
De todas formas a no ser que hayan entrado nuevas señales en el código de circulación y no me haya enterado, me parece que esa señal no es legal... y si no es legal pues entonces...
 
¿Pero entonces la X en rojo anula la prohibición... o qué?
 
Lo que parece es que se podia estar alli y alguien con muy mala baba ha decidido hacer de su capa un sayo, anda y que le den
Besukis
 
lo que si tendríais que preguntar en esos números de teléfono, es que si en el camping hay zona habilitada para la pernocta de AC, que parece que es de lo que informa la señal.

No obstante, tenemos que hacernos a la idea, especialmente los usuarios de AC, que este tipo de actuación, mas o menos irregular, irán apareciendo en muchos sitios, ya que la proliferación de autos y por tanto el uso indebido en algunos casos de los espacios públicos, puede llevara a esto.

Y no me imagino yo al propietario de ese camping, haciendo una señal y colocandola por su cuenta y riesgo...

aunque por los precios que tienen, ni tiene area para AC ni nada de nada... este pais es asi
 
l

No obstante, tenemos que hacernos a la idea, especialmente los usuarios de AC, que este tipo de actuación, mas o menos irregular, irán apareciendo en muchos sitios, ya que la proliferación de autos y por tanto el uso indebido en algunos casos de los espacios públicos, puede llevara a esto.

Para esos usos indebidos están los agentes de la ley, para multar si es necesario...........pero es más fácil prohibir de golpe y que se acabe el mal de un plumazo.
 
Para esos usos indebidos están los agentes de la ley, para multar si es necesario...........pero es más fácil prohibir de golpe y que se acabe el mal de un plumazo.


si, si, Marta, yo no voy a defender a alguien que defienda el que puedan prohibir nada, solo por defender su negocio, pero es evidente que esta señal indica a donde esta permitido acampar en este termino municipal, y cuando lleguen los tablillas con la receta nos echamos las manos a la cabeza... por tanto es una señal informativa, y clara.
 
Entiendo y vuelvo a repetir, que NO prohíben nada.................. INFORMAN...en tiempos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................dejaban y ahora será en otro lugar......................que manera de sentirse aludidos..................................

A cuantas señales, de una forma temporal, por ejemplo............les pones una cruz para anularlas, sin estar tipificado en el C.C.

Y esta...................¿Que alguien me diga como está tipicada en e C.C.?.............pero..............a que se entiende.........................jajajajajajajaja

images
 
si, si, Marta, yo no voy a defender a alguien que defienda el que puedan prohibir nada, solo por defender su negocio, pero es evidente que esta señal indica a donde esta permitido acampar en este termino municipal, y cuando lleguen los tablillas con la receta nos echamos las manos a la cabeza... por tanto es una señal informativa, y clara.


Totalmente de acuerdo, ésta es una señal informativa por la forma y color, eso está claro.
 
fijarse esta de Dinamarca buena iniciativa para no correr
dinamarca_trafico2.jpg
 
Solo informa para las autocaravanas, o sea que las caravanas... permitido.
Pero, tenemos un problema... porque acabo de ver que ese camping no admite animales de compañía...
¿que hacemos entonces si se llevan?, esto debería ponerlo en la señal también ¿no?
 
era para colapsarles el telefono, por tener tanto morro, por lo que yo entiendo, han cambiado de una zona para AC a una zona prohibida para AC, lo que no entiendo es que esto este permitido, y si no lo esta, que no haya pasado una pareja de guardia civil a denunciar.
aun sigo flipando, pero que morroooooooooooooo
 
Entiendo y vuelvo a repetir, que NO prohíben nada.................. INFORMAN...en tiempos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................dejaban y ahora será en otro lugar......................que manera de sentirse aludidos..................................

A cuantas señales, de una forma temporal, por ejemplo............les pones una cruz para anularlas, sin estar tipificado en el C.C.

Y esta...................¿Que alguien me diga como está tipicada en e C.C.?.............pero..............a que se entiende.........................jajajajajajajaja

images

VOLUSIA, que razon tienes, se ve que estan documentado.

Saludos
 
Ayer me la enseñó Gonzalo en su teléfono y no me había fijado, ahora que la veo bien (porque además tengo las antiparras puestas), creo que originalmente es una señal informativa que indica un área habilitada..... en el camping, a la que le han puesto el aspa roja para simular prohibición, en cuyo caso entiendo que lo que hace es anularla.

En definitiva, no prohibe, solo informa, además lo hace solo a las autocaravanas...., y lo más sorprendente, ese camping está habitualmente cerrado, incluso muchos fines de semana, solo habre en función de la demanda y siempre que sean varios usuarios, para uno solo no se molestan en abrir. Su dueño es el mismo que gestiona el camping de Grazalema, así que es posible que exista otra señal similar en el rellano que existe delante de dicho camping.

Si le quitas la cinta roja adhesiva, nos informa sobre dónde acampar con la auto, pero no hace falta ir hasta allí para estacionar.

Con la cruz roja que la cubre, entiendo que ni informa ni prohíbe, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Si alguien se entera del artista que se la ha inventado que me diga donde encontrarlo, para pedirle un autógrafo. :laughing3:

Gonzalo: NI PUÑETERO CASO
 
volusia..........si........no fuera....................por....ti,un saludo
 
Ayer me la enseñó Gonzalo en su teléfono y no me había fijado, ahora que la veo bien (porque además tengo las antiparras puestas), creo que originalmente es una señal informativa que indica un área habilitada..... en el camping, a la que le han puesto el aspa roja para simular prohibición, en cuyo caso entiendo que lo que hace es anularla.

En definitiva, no prohibe, solo informa, además lo hace solo a las autocaravanas...., y lo más sorprendente, ese camping está habitualmente cerrado, incluso muchos fines de semana, solo habre en función de la demanda y siempre que sean varios usuarios, para uno solo no se molestan en abrir. Su dueño es el mismo que gestiona el camping de Grazalema, así que es posible que exista otra señal similar en el rellano que existe delante de dicho camping.

Si le quitas la cinta roja adhesiva, nos informa sobre dónde acampar con la auto, pero no hace falta ir hasta allí para estacionar.

Con la cruz roja que la cubre, entiendo que ni informa ni prohíbe, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Si alguien se entera del artista que se la ha inventado que me diga donde encontrarlo, para pedirle un autógrafo. :laughing3:

Gonzalo: NI PUÑETERO CASO


Totalmente de acuerdo, la señal es informativa, pero supongo que ya no se puede aparacar en la zona que indica, por lo que en vez de tapar o quitar la señal lo que han hecho es ponerle la cinta roja cruzada, que no prohibe, sino que anula la señal.

En zona de obras para anular una señal o bien la tapan o le ponen el aspa en rojo para anularala, asi que esto igual. No vayais donde indica para aparacar que no podreis hacerlo, pero no lo prohibe expresanente.
 
Totalmente de acuerdo, la señal es informativa, pero supongo que ya no se puede aparacar en la zona que indica, por lo que en vez de tapar o quitar la señal lo que han hecho es ponerle la cinta roja cruzada, que no prohibe, sino que anula la señal.

En zona de obras para anular una señal o bien la tapan o le ponen el aspa en rojo para anularala, asi que esto igual. No vayais donde indica para aparacar que no podreis hacerlo, pero no lo prohibe expresanente.

Total, lo que hicimos, aparcar alli y punto. La señal no hay por donde cojerla... eso si para pecnoctar, cenar, tomar copas, comprar etc nos fuimos a El Bosque donde tenemos un area para AC...
 
-
Es una señal ilegal y no tiene más vueltas..., en cualquier caso es una señal ilegal que efectivamente no hay por donde cogerla ya que encima hace publicidad de un negocio privado con nº de telf. incluído.

Lo que haría que no pudiésemos parar en ese parquing sería una señal expresa de prohibición y no afectaría solo a autocaravanas si no a todos los vehículos similares, bien por peso o bien por medidas...

Queda saber quien ha colocado la señal... si se trata de un particular que pone una señal en terreno público la sanción de Fomento está cuantificada y es alta, si la señal se ha puesto por parte del ayuntamiento la cosa cambia porque sí tiene competencias para señalizar en su casco urbano -pero con señales legales, no con señales inventadas-, esto de las señales inventadas por parte de los ayuntamientos no es nuevo y se pueden encontrar ejemplos a porrillo, o incluso señalizar con señales legales donde no debieran, en la siguiente noticia sobre señalización ha intervenido incluso la Abogacía del Estado:
Una señal de tráfico abre el litigio del Estado contra La Línea por el «peaje»

Ya hay quien se está moviendo en relación con este tema, y desde luego a cualquier asociación de Ac. se lo han puesto "a guevo", sería interesante saber como acaba el asunto.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com