Webcampista.com

mucho más que un foro

menudo añito en Galicia miña terra nai

cormoran

Pajarraco Member
Perdonar este hilo que va de tristeza y mala leche hacia nuestros dirigentes, si esos que elegimos entre todos, aunque ellos nos hagan caso omiso.

Este veranop fue terrible para los bosques gallegos, despues las inundaciones, que se cargan por culpa de los incendios gran parte de la ecologia marina de la costa y para fastidiarlo mas (/por favor el faqstidiarlo ponerlo con j) el prestige vuelve a soltar mas mierda, por cierto los barcos con mercacias peligrosas siguen pasndo impunemente por nuestras costas, y los que yo me se discutiendo de si la culpa es tuya o mia.

Luego si hay algún desamprensivo como yto que propone una quedada para repoblar bosques o limpiar las mierda que ellos gestionan se niegan y nos ponen de vuelta y media, nbo quiero seguir para no decir mas cosas bonitas de ellos, pero que se enteren que contento con ellos no estoy y a ver si alguno tiene el valior de salir a explicarse y pedir perdon por su fatidica gestión
 
Cuanta razón tienes y que pena, el hecho es "que hariamos todos para que estos dirigentes, por no llamarlos de otra forma, se dieran cuanta e hicieran algo para lo que han sido elegidos y que encima tambien es por su bien y el de su familia, que luego tambien son personas y parece que las cosquillas de su sillón les hacen olvidarse de ello.
En fín, la fiesta en pás, que pena................
 
Juanmaria lo que mas me duele es que mi tierra, como la tuya, era verde y ahora es negra en sus bosques en sus mares y por desgracia en su futuro y eso me llena de tristeza, luego nos ponen a los que nos gusta la itinerancia de ser unos desapresivos, aunque se que no vale la pena expresarse, otal no nos ecuchan por que no quieren, a este paso ser ecologista sera un delito de lesa mejestad
 
Si rocinante tenemos nuestra responsabilidad, por desgracxia no hay otros a quien elegir, pero lo que no les perdonare es que nunca pidan perdon por sus errores, sobre todo cuando son tan graves, y perdonar que este hoy tan amargado pero lo que hacen con el entorno no tiene perdon.

He tenido la paciencia, y poca me queda, en buscar documentación anmtigua sobre el caso prestige y asi recorde quien estaba implicado en la, digamos, trama, esw para deprimirse y encima son los que protestran y nosotros a callar que para eso los elegimos
 
No te deprimas hombre, tu crees que tu tierra con el poder de regenacion que tiene gracias a las lluvias (si llegan) se va a acordar de que hay una serie de sres. que se les ha olvidado que vosotros lo pusiteis ahí (no han tenido que hacer oposiciones para gobernar). Asi que adelante y al mal tiempo buena cara y a ver si consigo con esto que veas el vaso medio lleno, no medio vacio .Bueno un saludo
 
Areocast no es que vea el vaso medio lleno, ni medio vacxio es que veo a mi tierra quemada y con chapapote, que es lo que se merecen ellos pero no nosostros, por cierto tu tambien estas en una tierra de las que no tienen desperdicio, te aseguro que me encanta
 
Hoy de nuevo el temita, ahora los técnicos dice que en poco tiempo se termina de romper el barco, que explotara y que vertera 1700 toneladas de crudo al mar, y el gobierno dice que de mandar el robot na de na y que no avisa a Repsol que fue el que teoricamente el que saco el crudo, en total como siempre sean quien sean los culpables no son ellos y por tanto no tienen ninguna responsabilidad en el tema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com