Webcampista.com

mucho más que un foro

Menudo palo me han dado.........

Jajaj Jajaj... Ya te digo que nos vamos por las ramas...

Yo veo vuestros ferrocarriles... y subo a Cercanías Renfe y Metro de Madrid...
Nos vamos por las ramas o en tren...
Básicamente coincido contigo. En Valencia hay muchas cosas que dan risapena. Pero también en Madrid. Por cierto yo soy más de allí que de aquí.

Pero te ha quedado un poco de chulete madrileño. Sin acritud...
(Esto de sin acritud siempre lleva retranca).

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Que lo mío sólo era una apuesta que se iba por las ramas, eh... No pretendía nada más que seguir el desvarío. Era sólo por nombrar otro tipo de ferrocarriles. Y lo he dejado a huevo para cantar las 40 con un AVE o un ALTADIS.
Y risapenas se dan en todas partes... Varían algo según quién mande...
 
Ups... Corrijo... que ALTADIS es la empresa del tabaco... El tren es ALARIS...
Cómo tengo la cabeza...
 
Ilusiones anda cuenta nos algo que estoy harto de tanta arroz con paella:walk::walk:
 
Ups... Corrijo... que ALTADIS es la empresa del tabaco... El tren es ALARIS...
Cómo tengo la cabeza...
Para venir Alaris ya no, ahora hay Aves y Alvias, y el regional de Cuenca, si quieres jugarte la vida.

No me he cabreado, pero es el pan de mis hijos y me supone levantarme a las 4 de la mañana, compréndelo.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Para venir Alaris ya no, ahora hay Aves y Alvias, y el regional de Cuenca, si quieres jugarte la vida.

No me he cabreado, pero es el pan de mis hijos y me supone levantarme a las 4 de la mañana, compréndelo.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Ése me faltaba, el Alvia...
Todo era broma. Te comprendo. Si te supone levantarte a las 4... con eso no se juega...
 
Como siempre, a mi me "toca" meter leña al fuego para hacer la "paella". Los de León obligaron a que entre los dos nombres se incluyese la "y" porque León es un reino. Digamos que marcan "su" territorio. Pero, dentro de ese territorio, hay otros, que, a su vez, marcan "otro" territorio: los bercianos.

Volusia: la antena que aparece en la foto (jejeje) es la de un "chino" que me regaló un nieto y apenas uso. Las antenas son estas otras:

Ver el archivos adjunto 134032

Ver el archivos adjunto 134033

Muy bien..............eso es una directiva como Dios manda y sobre una torre de mil pares de co.............................si señor...........no tengo la suerte de tenerla igual....................jejejej............pero me conformo..............

Saludos y buenos DX.
 
Básicamente coincido contigo. En Valencia hay muchas cosas que dan risapena. Pero también en Madrid. Por cierto yo soy más de allí que de aquí.

Pero te ha quedado un poco de chulete madrileño. Sin acritud...
(Esto de sin acritud siempre lleva retranca).

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Pero.............bueno..........en La Pepita se comen buenos arroces o no.........................jejeje

Saludos.
 
Ilusiones anda cuenta nos algo que estoy harto de tanta arroz con paella:walk::walk:

Si la lo digo yo..............donde esté un buen ternasco al horno......................jejej................o buen cochifrito de Serranillos..............

Pues es cierto.................Ilusionessssssssss!!!!!!!................como el árbol de la transmisión...................

Saludos.
 
Pero.............bueno..........en La Pepita se comen buenos arroces o no.........................jejeje

Saludos.
La Pepica... bien. Pero yo soy más de La Pascuala, que está por allí cerca. No te la pierdas jejeje. Eso sí, ésa es para almorzar.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Gracias Mazao.......jeje...........quise decir La Pepica..................La Pascuala también le conozco.........muy bueno............y la playa no digamos........tengo el placer, también, de conocer algún restaurante del centro de Valencia.........zona del Ayuntamiento.......muy buenos.

Saludos.
 
La transmisión va perfecta, y por lo que me costo mas.............
La pepica. que recuerdos y que buenas paellas me he comido allí, me gustan las paellas ya lo he dicho aqui van unas afotos de la ultima que hicimos......
120427.jpg
esta es de hace un par de años
IMG_5568.jpg
y esta de hace unos meses
IMG-20150516-WA0026.jpg
pero que hay muchas, y de varios tamaños.............así que cuando ustedes quieran que un Granaino les haga una paella valenciana me lo dicen, que gustosamente la haré..
IMG-20130810-WA0001.jpg
y también hago fideguas.....
 
Por Diossss es un pecado poner esas fotos a estas horas jajaja. Menuda pinta...mmmmm
 
La primera de la Webcampada aniversario de ASCAE, aque sí
 
Pues eso, que al volver de mi "semanita" de vacaciones le note una vibración a mi vito que antes no la tenia, pues fui al taller a que me miraran lo que podía ser y.... claramente se ve que una cruzeta del árbol de la transmisión esta tocada y de ahí las vibraciones.
Me pongo a indagar en el problema y me entero que a las vitos con 200 y pico mil kilómetros se les va a casi todas.....la mia tiene 255.000km, pero lo mejor es que esa cruzeta en cualquier transmisión vale 50€ y otros 50€ por cambiarla, pero los señores de mercedes han diseñado esta transmisión de tal forma que no se le pueden cambiar las cruzetas y hay que ponerla nueva entera.......que tiene un precio de 1700€, nada mas y nada menos, pa llorar.....pobre de mi......
Asi que estoy.....imaginaros.....a la caza y captura de alguna transmisión que le valga y que no la venda mercedes..... que haberlas las hay, pero mucho que buscar........
Si alguien tuviera una por casa y no le hiciera falta se lo agradecería jejejeje, la referencia de la pieza es 6394103506, a ver si tengo suerte........
Gracias a todos...............

Hay algunas chatarrerias o como quiera que se las llame ahora, que se dedican a desmontar piezas de vehiculos achatarrados y venderlas a buen precio, si te ecuentras una vito con un porrazo de frente o de costado que haya producido un desastre total, a lo mejor la trasmisión está bien; yo lo hice con el motor de un alfa.

Saludos.
 
Hay algunas chatarrerias o como quiera que se las llame ahora, que se dedican a desmontar piezas de vehiculos achatarrados y venderlas a buen precio, si te ecuentras una vito con un porrazo de frente o de costado que haya producido un desastre total, a lo mejor la trasmisión está bien; yo lo hice con el motor de un alfa.

Saludos.
Gracias Al pairo, y lo hice, pero no encontré ninguna como la mia, de por eso repararla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com