Webcampista.com

mucho más que un foro

mercados de navidad en el sureste de francia

La familia mata

VW TRANSPORTER CITIVERSA
Hola, habiemos pensado en ir a annecy pero visto el presupuesto buscamos algo mas proximo a la frontera.
si me podieis informar de zonas con mercado de noel y campings que hayais pernoctado que esten bien os lo agradecere.
un saludo
 
Hola!! Lo cierto es que me gustaria ayudarte, pero cuando yo fui a ver el mercado de Navidad me centre en L´Alsace, sobretodo en Colmar y en Obernai, que estan en el Noreste.

No he tenido la oportunidad de ir al sureste, pero lo que si que te recomiendo es que te alojes en campings municipales. Son un poco mas economicos y (por lo menos en los que yo he podido estar) no les falta ningun servicio.
 
Imagino que en Carcassonne pondran algo y en Narbonne y en Montpellier, metete en sus paginas web a ver si dicen algo.
 
El año pasado nos hacíamos la misma pregunta en este hilo de otro foro: Mercadillos de Navidad en el Sureste de Francia - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista
Ojo, las fechas que figuran en ese primer post son para 2008, hay que consultarlas de nuevo para 2009.

Nosotros finalmente optamos por ir a Toulouse, con un espléndido mercado de navidad: Le Marché de NoÁ«l : Las citas importantes : Las citas importantes : Salidas y acontecimientos : Oficina de Turismo de Toulouse
También visitamos el centro de ensamblaje de los Airbus, en Toulouse (requiere reserva previa): http://pagesperso-orange.fr/manatour-taxiway.fr/images/pages/visites/0905TryptiqueAIVIweb.pdf
Y pernoctamos en Samatan, que los lunes tiene un excelente mercado de foie (en realidad son tres mercados en uno: animales vivos, carcassas de pato, y los foies frescos): Le Marché
Por la zona también había algunos otros mercados de navidad que pintaban bien, como el de Revel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com