Webcampista.com

mucho más que un foro

Mercedes Springter James Cook

aiaia

calladit@
He visto esta maravilla en la pagina de mercedes. ¿Alguien sabe sobre que precio anda?. Es mas que nada para ir quitandomela de la cabeza:(.
 
Hola está la Clasic y la Compact una es de 2 camas y la otra de una ,el acabado es de lo mejor que he visto ,pero el precio es super-exajerado 80.000€ y el inconveniente es que casi no te puedes mover, dos veces he ido a Dusseldorf a verlas y al final con el mismo dinero tengo una super -integral ,aunque para gustos colores .
Hay una formula para ir con ese vehiculo y pagar solo 50-60.000€ que sigue siendo cara.
saludos
 
Yo he hablado con Lewis Hamilton, que trabaja en Mercedes, y me ha dicho que si le doy un poco de tiempo, con alguna trampa que haga, me saca una como esa de fábrica y a buen precio...ja, ja, ja,....
 
Pues comanche, ya la tienes, por que tengo entendido que el Hamilton ese, de trampas sabe un rato.

Que la disfrutes.
 
He visto esta maravilla en la pagina de mercedes. ¿Alguien sabe sobre que precio anda?. Es mas que nada para ir quitandomela de la cabeza:(.

Mercedes-Benz Sprinter James Cook 318 CDI 58.850 €

(Esto es el precio "pelao")

En la fira de Barcelona habia una que a este precio le sumabas unos "extras" y el total:

Subtotal 68.989
IVA 16% 11.038,24
TOTAL VEHICULO 80.027,24
Impuesto de matricul. 8.248,68
TOTAL VEHIC. Y Serv. 88.275,92

Descuento esp.fira -6.000

B] PRECIO ESPECIAL FIRA 82.775[/B]

Esto es un presupuesto de Autosuministros Motor de Vic. Cuando fui a la Fira ya no les quedaban ni catálogos...sólo me llevé el presupuesto, y en eso me quedaré.

Saludos:(:(:(
 
Pues no me he equivocado de mucho,pues llevo dos años detras de ella y al final nada pues como he dicho no tiene ni espacio para una botella de butano de 13 kg ,ni placa solar ,ni espacio para moverte y tienes que montar la cama cada dia a una de ellas la otra tiene 3,10 de alto, la verdad que pocas de nuevas se ven .
Si fuese soltero otra cosa cantaria .
 
Este sábado vi una con matricula holandesa, y bajaron una pareja con don niñas de unos 5 y 7 años...No se como demonios caben dentro, yo voy con una caravana de tres ambientes y me doy codazon con todo...
En fin, el que no se consuela es porque no quiere,

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com