Webcampista.com

mucho más que un foro

¿merece la pena arreglarla?

No parece tan grave arreglar lo que comentas , pero simpre es bueno valorar si merece la pena acerlo .Tal vez es mejor no hacer nada y pasar un año mas y el años que bieno dios dira. Es importante que tengas la documentacion en regla
 
Respuesta

Respuesta

Gracias a tod@s. Mi VEREDICTO es que SI. Que sí la voy a arreglar. Le subiis el ánimo a cualquiera.
La CV tiene la ficha de inspeccion técnica y , una tarjeta de circulación.
A ver si os puedo poner fotos que no sé.
Lo del maletero me refiero, justo a lo que hay pegado a la lanza, donde mi marido pone las herramientas y los toldos y demás. Es un sitio muy aprovechable y es una pena que le entre agua por el porton. Este portón es de poliester y es muy dificil arreglarlo.
Lo de los bajos es lo que más me preocupa,no sé como podría arreglarlo, a ver que me aconsejais. Por dentro el suelo implecable, ni se hunde ni nada. Por arriba el techo tampoco se moja por ningún sitio.
Lo dicho a ver si mi hijo me ayuda a poner las fotos.
 
Despues de ver el hilo que has colgado para ver lo de la caravana restaurada tengo que decir que felicito al compañero que restauro esa caravana, sin embargo ello me lleva a seguir opinando que no merece la pena semejante gasto economico y esfuerzo salvo que la recompensa moral y sobre todo si eres un sibarita y te gusta estar metido en estos fregado, que le vamos a hacer en la vida tiene que haber de todo, y cada cual se gasta su dinero como le viene en gana.

El compañero decia que se habia gastado 2, 3000€ en restaurarla, tampoco es tanto, teniendo en cuenta que el lo ha echo todo nuevo, incluido muebles.

salu2

salu2
 
Pues no se que averias tienes en el suelo, si dices que no se hunde ni pasa nada, porque crees que esta mal? lo del porton,,,es decir que no lleva cofre delantero, no?, algun apaño han hecho ahí entonces, bueno, en los desguaces de coches tienes todas las gomas que quieras,, es solo cuestion de quitarlas, recortar lo que precises y ajustarlo, mira que facil.
Si de verdad el suelo esta mal, tiene arreglo, bote de orbafloan ,6 euros en Alcampo, es espuma de poliuretano, expande muchismo, echas, pones el sintasol encima y dejas que salga el sobrante, luego se corta con un cutter, por debajo, colocas una chapa zincada, la venden en cualquier cerrajeria y se corta con una sierra de calar. la atornillas con tornillos pasantes, disimulados dentro de muebles, arcones etc su tuerca y listo.
Refuerzos al suelo: puedes comprar listones metalicos, de esos grises que se usan para hacer estanterias,,,los tienes en blanco tambien, cortas , cortas otros trozos para hacer las escuadras que atornillaras al chasis y tambien quedara perfecto.
Soluciones hay casi para todo.
 
Gracias a tod@s. Mi VEREDICTO es que SI. Que sí la voy a arreglar. Le subiis el ánimo a cualquiera.
La CV tiene la ficha de inspeccion técnica y , una tarjeta de circulación.
A ver si os puedo poner fotos que no sé.
Lo del maletero me refiero, justo a lo que hay pegado a la lanza, donde mi marido pone las herramientas y los toldos y demás. Es un sitio muy aprovechable y es una pena que le entre agua por el porton. Este portón es de poliester y es muy dificil arreglarlo.
Lo de los bajos es lo que más me preocupa,no sé como podría arreglarlo, a ver que me aconsejais. Por dentro el suelo implecable, ni se hunde ni nada. Por arriba el techo tampoco se moja por ningún sitio.
Lo dicho a ver si mi hijo me ayuda a poner las fotos.

Enhorabuena por tú decisión ,para tú consuelo ,nosotros tuvimos una Roller con 32 años que no me dio ni la centésima parte de trabajo que me esta dando mi Moncayo Prisma que ahora hará 8 años.Asi que tú Hergo es una adolescente que con un poco de maquillaje ,la dejarás como nueva.
Lo primero y principal es fotos y en cantidad de todo lo que quiéres reparar o retocar ,a partir de ahi ,verás la cantidad de sugerencías que tiénes a tú disposición.
Por si no sábes subir fotos aqui te dejo el énlace para que aprendas.Saludos.
http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/10668-%BFcomo-puedo-poner-fotos-en-un-post.html
 
yo tb te voy a animar a que la arregles.

Creo que poder hacer uno mismo este tipo de arreglos es parte de la esencia de muchos de los que rondamos este mundillo.

Yo reconozco que soy un culo inquieto y no he acabado con una cosa y ya estoy pensando en la siguiente (para desgracia de mi mujer, jajaja) pero bromas aparte pienso que puede llegar a ser muy divertido.

Además ya sabes que por aquí hay grandes bricoladores que seguro estaran dispuestos a brindarte toda la ayuda que se pueda.

Saludos y ánimo.
 
¡Arreglala! Sin lugar a dudas, no parece tanto y con tiempo puede quedar bien. Por dinero será infinitamente menos que otra de segunda mano en aparente mejor estado.

Por la pintura (que es secundario) lo normal es que se note que es pintada, no por los bultitos sino por qeu brillará como nueva siendo de hace casi 20 años.

Si quieres ver alguna cosilla puedes visitar el hilo donde estoy poniendo mi reforma, hay arreglos de humedades, cambio de perfiles, tarima y pintura exterior. La direccion está en mi firma, debajo del modelo de caravana.
 
Si quieres tener una caravana con historia restaurala por afición, si te aburre el bricolaje, pues no te interesa arreglarla, tu decides.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com