Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Merece la pena el Salón de Barcelona viniendo de fuera?

Esto está muy bien.............jejej............aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza...............jejeej

Saludos.
 
Hola a todos!

Pues yo estuve ayer en la feria y de echo , si estaban las Eriba.
A parte de esto, era la primera vez que iba i fui solo de paseo a curiosear porque ya tengo mi Caravelair que creo que conservaré durante muchos años. La verdad es que había tantas y tantas caravanas, autocaravanas y campers que en una tarde fué imposible de ver todas y nos fuimos extenuados de tanto subir y bajar, mirar (y soñar).
Como curiosidad, una marca ,para mi desconocida, que ofrecía varios modelos de caravana de mma 750 kg que parecía tan increíble que pesaran lo dicho, que presentaban el certificado de pesaje ante notario para demostrarlo.
Vamos, que para mi que no pensaba comprar, estuvo muy bien la visita, y creo que si mi intención hubiese sido comprar, quizás hubiese necesitado mas días para mirar, y un periodo de reflexión para decidirme.
Creo que a próxima no podré evitar de volver.

Un saludo
 
gagarin, ¿qué marca es la de estas caravanas ligeras?
Me he pasado la tarde allí, y como tenía varias cosas concretas, no las he visto.
 
Supongo te refieres a la Destiny.
Las he visto, pues buscaba una caravana de techo elevable. pero éstas, que son plegables, no me han gustado.
Sí me ha encantado una pequeñita de Sterckeman, concretamente ésta: 420 CP - Sterckeman
Había una pareja joven que se la estaban mirando.
 
gagarin, ¿qué marca es la de estas caravanas ligeras?
Me he pasado la tarde allí, y como tenía varias cosas concretas, no las he visto.

Marca ACROSS.
Quizás hayas visto que tenian una caravana plegable y una plegable con motor en su estan. Muy curiosas.
 
Hola!Soy nuevo en el foro. Este sabado he estado en el salon y la verdad que me ha parecido un poco justito. Ademas comentar que no he visto los modelos con unos acabados tan extraordinarios como en años anteriores. Supongo que tendra algo que ver la crisis y recortes en costes de produccion.
Yo consegui las entradas en Atrapalo con un 40% de descuento, osea que genial. La verdad que no me acerque al estand de la web porque todavia no la conocia. Otra vez sera. Saludos
 
Bueno, finalmente me lio la manta a la cabeza y voy a ir, aprovechando que el lunes es festivo nos pegaremos el finde viendo "posibles".
¿que tal anda la zona de aparcamiento?, ¿se puede aparcar en las inmediaciones o hay que tirar de parking?.
 
Bueno, finalmente me lio la manta a la cabeza y voy a ir, aprovechando que el lunes es festivo nos pegaremos el finde viendo "posibles".
¿que tal anda la zona de aparcamiento?, ¿se puede aparcar en las inmediaciones o hay que tirar de parking?.

En el mismo recinto ferial (entrando por la parte trasera - C/Botánica) tienes un parking habilitado para pernocta. Sirve para caravanas, autocaravanas... El coste es 22 €/día. Yo estuve el pasado finde y muy bien, incluso había algunos vehículos conectados a la corriente eléctrica (no pregunté, ya que no lo necesitaba) También han habilitado un lugar para descargar aguas grises y negras y un grifo para poder coger agua...
En los aledaños a la Feria, había bastantes autocaravanas estacionadas, pero creo que por el coste, merece la pena estar dentro (vigilancia 24 horas, servicios...)
Más info: Caravaning - Párking para Caravanas y Autocaravanas
Saludicos
 
Bueno, finalmente me lio la manta a la cabeza y voy a ir, aprovechando que el lunes es festivo nos pegaremos el finde viendo "posibles".
¿que tal anda la zona de aparcamiento?, ¿se puede aparcar en las inmediaciones o hay que tirar de parking?.
Pero con coche o coche y caravana ??
Si fuera coche solo, entrando desde Av. Joan Carles I a la calle Ciencias, tienes los de un centro comercial con Sábados tres horas y Domingos todo el día GRATIS.

Saludos,
 
Bueno, finalmente me lio la manta a la cabeza y voy a ir, aprovechando que el lunes es festivo nos pegaremos el finde viendo "posibles".
¿que tal anda la zona de aparcamiento?, ¿se puede aparcar en las inmediaciones o hay que tirar de parking?.

Hola. Si vas en fin de semana el aparcamiento es relativamente fácil, si te alejas un poco de la FIRA dirección Ronda litoral. ( es decir alejándote de la Gran Via) Yo he podido aparcar siempre a unos 5 minutos andando. ( la zona no es agradable de pasear, almenos en horario nocturno).

Si quieres tirar de Parquing puedes hacerlo en los de la Fira o bien en el del centro comercial gran Via 2 donde tienes una franquicia de 3 horas gratis, y según lei el dia 12 es gratuito todo el dia el parquing.

El sábado por allí estare.

Saludos

Edito: Si vas en laborable, puedes aparcar en el parquing del IKEA, antes era gratuito, ahora no lo se. Sufres el agobio del IKEA pero tienes, o almenos tenias, parquing gratis.
 
Hola DM, yo no me complico.........siempre que voy a ferias............entro en este parkin.....................y en frente la entrada a la feria...........y luego..............una vez dentro..............como están el pabellón cuatro................y buen paseo por el pasillo elevado hasta que llegas............como en el aeropuerto................jajajajaja...................

https://www.google.es/maps/@41.3546...m4!1e1!3m2!1s3BICfi4wo4A-fAFv4s5OOw!2e0?hl=es

Saludos y buen puente.......................
 
A los que vais a ir estos días a la feria, a ver si podeis dar alguna información de como andan de precios las a.c. Benimar Tessoro 442 y sobre todo la 494.
un saludo y gracias.
 
A los que vais a ir estos días a la feria, a ver si podeis dar alguna información de como andan de precios las a.c. Benimar Tessoro 442 y sobre todo la 494.
un saludo y gracias.

Yo las vi..............de las más económicas..............................pero como todo...........calidad..............precio...................

Hace no mucho.....................pasé por tu pueblo................venía de Guadix.................

Saludos.
 
Yo las vi..............de las más económicas..............................pero como todo...........calidad..............precio...................

Hace no mucho.....................pasé por tu pueblo................venía de Guadix.................

Saludos.
Pues te bajaste un poco abajo, si alguna vez necesitas algo de esta zona, por aquí andamos.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com