Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa abatible

smateo

timid@
Hola, tengo una ace 330dd, el salón grande se convierte en cama y después de varias salidas estamos pensando en cambiar el sistema de la mesa abatible, es de las de una pata y guía para colocar el otro extremo, pero debido al peso, vemos que no es muy estable y de cara a las vacaciones estamos pensando en ponerle unas patas abatibles tipo Krause. Alguien tiene algunas de segunda mano para venderme, y de paso, a alguien se le otra otra opción?
 
Hola, de donde eres, nosotros tenemos una mesa abatible, y queríamos quitarla para poner un somier. Dime algo por privado y charlamos.
Un saludo desde Lleida.
 
Bueno a ver si lo puedes solucionar.
Si te parece inestable( la mia tambien tenia una pata y vaya,,,con un minimo de cuidado, se aguanta bieN).
No se como son esas patas que comentas.
 
ah ok..me confundí entonces jiijjiijj.como lei lo de que la tenia con guia pense inmediatamente en las de las knaus.no pense en esas.antes las traian algunas roller y moncayo.
esas "krause" tienen la ventaja que las puedes sacar para afuera asi tal cual .y para la cama son mas robustas.
el problema es que hay que amarrarlas con una cincha para que no escapen en ruta y que pesan bastante más.
 
En teoría, llevan un anclaje al suelo para que no se muevan, hace algún tiempo también yo buscaba una para mi Ac, pero al final lo dejé, no recuerdo por que.... las veo más robustas y cómodas que las de una sola pata.

De vez en cuando en mil anuncios sale alguna de segunda mano.....
 
Hola, me refiero a las que van independientes, yo ahora tengo de las de guía, pero a parte de que esta comenzando a doblarse la pata del peso, y que no me fío mucho de la parte que va sujeta a la pared, cualquier noche aparecemos en el suelo, también es que cuesta muchisimo soltarla, se suelta de un lado, se engancha del otro, así que siempre tenemos que ser dos personas para montar y desmontar la cama, por eso me parecía una buena idea el otro sistema de mesa. Estaré al tanto por si antes del verano sale alguna de segunda mano.
 
Hola, muchas gracias por el enlace, le acabo de mandar un mensaje a ver si hay suerte.
 
Hola, tengo una ace 330dd, el salón grande se convierte en cama y después de varias salidas estamos pensando en cambiar el sistema de la mesa abatible, es de las de una pata y guía para colocar el otro extremo, pero debido al peso, vemos que no es muy estable y de cara a las vacaciones estamos pensando en ponerle unas patas abatibles tipo Krause. Alguien tiene algunas de segunda mano para venderme, y de paso, a alguien se le otra otra opción?

Yo ideé un brico para una solución similar en mi anterior cv, una Sun Roller Jazz 400 L:

http://www.forocamping.com/foro/solucion-para-travesano-cama-cvs-sun-roller-vt17286.html#p256155

Lo escribí en otro foro pero, por si alguien no puede ver las fotos y explicaciones, os pongo aquí algunas:

1.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

16.jpg

La verdad es que quedó el prototipo de pm. Superligero, cómodo, fuerte, firme, seguro y barato...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com