Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa caravana

javitor1979

timid@
Bueno aquí sigo mejorando mi Caracol y como ya digo tengo una duda con la mesa os explico tengo que hacer una mesa nueva para mi caravana y no se como será mejor ni que material debería de usar ya que la mesa tiene que valer de mesa y luego tengo que ponerla en la parte de los arcones donde nos sentamos para poder hacer la cama así que con la mesa original tengo que quitar la pata y los enganches de la paret para colocarlos en la nueva mesa asi que estoy dándole vueltas . Gracias por la ayuda de antemano compañeros.
 
No tiene dificultad pars nada, utiliza la veja como plantilla y te quedara perfecta.
 
Hola nil lo siento pero la vieja no me sirve por que es más grande que el hueco donde apoya además tiene que ser más larga ya que se me queda corta no es de las que se baja y se hace cama voy a buscar alguna foto
 
20160410_175508.jpgestá es la mesa que tiene original la tenía que quitar dejar debajo y poner unas tablas para hacer la camaDSC_0088.jpgasí se ve por debajo con las tablas
 
Yo tengo una mesa anunciada en ocasión. Si quieres mira si te cuadran las medidas.
 
Después busco el anuncio, que desde el móvil no soy capaz, y veo las medidas.
 
La verdad está muy bien y comodisima menudas dormidas nos pegamos jajaja y a mi peke le encanta
 
Bueno después de mucho mirar y preguntar 50 euros tienen la culpa jajaja tablero de contrachapado de 2 cm cortado en una carpintería de mi pueblo y arreglado ya pondré fotos
 
Yo voy a ir a bricomat a por contrachapado marino de 1,5 de espesor y me lo cortara un carpintero el tablero 30 euros ya os contare
 
20170411_195657.jpg20170411_195657.jpg20170411_195539.jpgbueno estas sierras para cortar bien con caladora la cinta de papel para cubrir la raya por arriba y abajo para que no astille y una pasadita de lija fina a todo ya está la primera pasada de color luego
pondré foto del producto
 
20170414_184940.jpgbueno este es el bote que e gastado para la mesa y ay bastante variedad de color en leroy merlin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com