Webcampista.com

mucho más que un foro

mesa cocina-aire acondicionado-retrovisores.

Ya llevo dos salidas con la caravana y la experiencia buena, aunque la verdad que viendo lo que hay en los camping, me doy cuenta que mi sunroller aloja 460 del 90 está un poco anticuada, jjjjjj, aunque por dentro me lo he currado y me siento como en casa que es lo importante.
Bueno, a lo que voy.
Me he dado cuenta que es un coñazo tener que cargar con almohadas, utensilios, sartenes, mesas, etc... que tengo en el trastero de casa y luego meterlas en la caravana y salir. Quiero dejarlo todo allí y cuando vaya a engancharla salir directamente, llevando en el coche las maletas y punto.
Así que he decidido dejarlo todo allí y en este último camping y aprovechando que estaba por la zona de Jerez fui a Ikea y demás lugares de interés saca pasta para comprar cosas. Me faltan algunas cosillas y de las que tengo que jubilar o comprar de nuevo son:
- Una mesa cocina para cambiarla por el hierro que pesa como un demonio que llevo.
- Los espejos retrovisores que son una caca.
- Un aire acondicionado portátil.
¿Me podéis aconsejar alguno en especial de estos aparatos?
Gracias.
 
Yo tengo el mueble cocina del decatlhon y estamos muy contentos. No pesa nada y se monta en un momento.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Y tambien tengo ese mueble del Decarton, va muy bien y pesa lo justo. El aire acondicionao en la caravana :lol::lol::lol:, un Dometic muy chulo....
 
Peor...........que descargabas y cargabas todo eso en la caravana, cada ver que salías???????????...........jejejejeejejej

Yo solo me meto unos cuantos calzoncillos limpios...............

Saludos.
 
Yo estuve mirando mucho los aires acondicionados portátiles.... espero que no seas muy delicado con el ruido, porque ruido meten y bastante sobre todo los baratos, al final compre uno de segunda mano para probar y hombre hacen el apaño siempre y cuando no seas muy delicado con el ruido, todo esto te lo digo porque por un poco mas tienes esto:

http://www.ebay.es/itm/Split-aire-a...0-caravana-Camper-autobus-clima-/301598280409

Hay un hilo por aquí donde enlazan a una tienda que creo que esta mas barato que en el enlace que te he puesto, yo puestos a comprar nuevo compraría este, si aun así quieres probar con un portátil lo compraría de segunda mano, que no suelen tener muchas horas de uso......
 
Me gusta esta, pero me parece una pasada los gastos de envío.
https://www.obelink.es/campingkeuken-malaga-dlx.html?gclid=CNHwnPX9sNMCFcyRGwoduPkB4w
El otro día fui al Leroy y me dijeron que les iba a entrar un aire de 2.000 frigorías por 199E y que se suelen llevar para las caravanas. Lo conocéis?
Yo tengo esa y estoy muy contento con ella no pesa y de monta en dos minutos y plegada en su bolsa no ocupa nada

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Me gusta esta, pero me parece una pasada los gastos de envío.
https://www.obelink.es/campingkeuken-malaga-dlx.html?gclid=CNHwnPX9sNMCFcyRGwoduPkB4w
El otro día fui al Leroy y me dijeron que les iba a entrar un aire de 2.000 frigorías por 199E y que se suelen llevar para las caravanas. Lo conocéis?
Una prima hermana tengo yo y te puedo decir que estábamos super contentos. Aguanta bien el peso de por ejemplo, un microondas no de los ligeros precisamente, por otro lado una vez recogida pues ocupa poco con respecto al espacio abierta.
Si la consigues con portes más económicos pues pillala que no te arrepentirás.
Salu2.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
El otro día fui al Leroy y me dijeron que les iba a entrar un aire de 2.000 frigorías por 199E y que se suelen llevar para las caravanas. Lo conocéis?

El verano pasado compre yo uno en Lego y y te aconsejo que los pruebes encendidos, ¿Por qué? , porque a pesar de ser tener varios modelos de las mismas frigorias, la realidad es que no todos enfrían igual ni echan el mismo caudal, había aparatos más caros que te aseguro que enfrían menos que alguno de los más baratos. Yo al final elegí uno de los económicos y que ocupaba poco.
La verdad que lo probé durante 20 días y finalmente tiene devolviendo por la sencilla razón de que no rinden igual que uno específico , aunque cierto es que el apaño lo da.
Como inconveniente, que está todo el día por el medio y que como genere mucha agua en el envase que llevan se paran por seguridad, esto nos pasó un día solo pero porque estábamos atento a este tema.
En mi caso nos dio el apaño pero por peso y poco rendimiento pues no termino de verlo.
Salu2.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
De los calzoncillos ya se ha hablado,no hacen falta muchos.Cada unidad son cuatro usos y si sales cuatro dias las cuentas no fallan,con uno es suficiente.Si sales cinco,el ultimo dia no te pones y ya esta.
 
no te preocupes que no eres el único con una del 90....mas garantizadas no pueden estar . Si es verdad que se ve cada aparato que vamos pero luego me acuerdo de lo que pague por esta y se me pasa....jiiii....y lo encantado que estoy con ella.
 
Mira ,hablando del tema,hoy la he comprado y espero estrenarla el sabado.La del Decarton.
attachment.php

A primera vista esta muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com